EDICIóN GENERAL

¿Por qué no hay aún tarifas de datos móviles ilimitadas en España?

#7 Porque es un país enorme, es normal que eso suceda, yo vivo en LA y eso que tu comentas, es aplicable a España también donde muchas zonas rurales se han de conectar por satélite a precios de ORO así que no te vayas por la tangente para llevar la razón.
#9 Entonces también podemos, siguiendo tu criterio, decir que en España hay fibra óptica en todos sitios.
De hecho en muchos países del mundo y ponía de ejemplo Chile, ya es muy normal tener fibra óptica. No es algo muy especial. Y en España ya la tenía y no vivía en capital de provincia. Y buena cobertura LTE. También la hay en Chile en las grandes ciudades.

Y por motivos de trabajo he estafó en bastantes lugares remotos en muchos países (las plantas solares no están en el centro de las ciudades) y he de decir que una de las mejores coberturas de telefonía móvil del mundo.
#10 Se ve que no se puede hablar contigo. Buenos días ;)
#9 Dime lugares de España donde haya que conectar con satélite. Si que hay zonas de geografía complicada sin cobertura que generalmente se soluciona moviéndose unas cuantas decenas de metros.
#15 En muchos pueblos no llega nada de cobertura de móvil por estar entre montañas, y en otros muchos solo llega 2G y con mala cobertura, nada que se considere banda ancha.

Lo que sí hay es un servicio subvencionado del "mega universal", más caro que lo que suele costar una conexión adsl, que ofrecen a través de Wimax, satelite o lo que estime oportuno la compañía:

www.minetur.gob.es/TELECOMUNICACIONES/ES-ES/SERVICIOS/INFORMEUNIVERSAL


Eurona está vendiendo Wimax como "4G" en algunos sitios a un precio más barato que el servicio universal, y hay otras compañías, pero no hay cobertura en todas partes.
#15 Donde yo curro, una zona a unos 10 Km de Renteria,Guipuzcoa.

La única cobertura es vía 3g o Wiimax.
#15 Yo mismo a 40km de Sevilla me tengo que conectar, no por satélite sino que por Wimax. Tengo el teléfono fijo e internet a 3 megas por la antenita de marras. ¿Precio? 65 euros al mes. O esto o tengo que conectarme por satélite. lo anuncian por 45 euros pero no hablan del IVA en las ofertas.
#9 En España es una vergüenza las conexiones que hay a internet y los precios. Si vives en una ciudad puede que te llegue fibra óptica, si no solo te queda ADSL de mierda,(hasta 30MB, que luego te llegan 10MB reales y con mucha suerte), a precio de cojón de ovispo.

menéame