EDICIóN GENERAL

¿Por qué no hay aún tarifas de datos móviles ilimitadas en España?

¿En que país las hay? En Reino Unido sólo vi una de Giffgaff hasta 6GB velocidad ilimitada y a partir de ahí en ciertos horarios. Y a partir de 6GB no permite tethering.
#6 Como comentan en el artículo, en Finlandia (donde yo estoy) la hay. Aquí las tarifas suelen ir en función de la velocidad de descarga que quieres pero por lo general en cantidad de datos son ilimitadas (aunque también las hay limitadas). Eso si, como dice el refrán, "Dios le da pan al que no tiene dientes"... A pesar de tener una tarifa ilimitada, suelo bajar como mucho unos 300MB por datos (y unos 3GB por Wifi). xD
#6 en el Reino Unido la compañía three ofrece datos ilimitados a partir de 21 libras.
#32 26 libras. Para el celular. Si usas tethering el límite son 30GB. O sea, para bajar cosas, no. Para navegar, genial.
#6 Se hace donde se cree que el comportamiento promedio del usuario no va a ser enchufar el torrent al 3G. Ese es el problema en muchos sitios, no sólo en España. Si varios usuarios de una celda se ponen a hacer un uso muy burro de la conexión, los demás usuarios se resienten. Eso en las conexiones fijas también pasa, pero es más fácil ampliar y dimensionar.

menéame