EDICIóN GENERAL

Denuncia a la escuela concertada en la que estudió su hija por cobrar la "aportación voluntaria"

#100 Claro que hay diferencia, pero es lo que pasa si no quieres ir a la pública. Todos son noticias, de que no nacen niños, que si España va a perder población, etc... y resulta que no hay plazas.

Si deterioras la pública, al final solo van los que no tienen recursos, inmigrantes y demás, eso empeora el ritmo de las clases, los padres que pueden se llevan a sus hijos a la concertada, porque baja el nivel de la clase, porque hay que atender a niños con más problemas. Y así en unos años, has pasado de pública a concertada en manos de tus amigos (de los políticos de turno), para que mamen del erario público.
#107 Pública para todos, y el que quiera gastarse las pelas, en algo diferente, más idiomas, cursos de monaguillo, academia del corán (tiempo al tiempo), que se lo pague de su bolsillo.
#119 Que pagan? Eso de la aportación voluntaria? Ya pagan la plaza en la pública, si la rechazan y quieren otras cosas, que se lo costeen sin contar con el dinero público. También yo financió a todos los que ponen la X a la iglesia, al no poner la X en la declaración de la renta. Vamos, que los servicios no son a la carta.

menéame