EDICIóN GENERAL

Denuncia a la escuela concertada en la que estudió su hija por cobrar la "aportación voluntaria"

#72 El informe está muy bien, pero antes de lanzarse a las conclusiones advierten sobre la opacidad y la reticencia de las administraciones públicas a la hora de proporcionar datos. No conozco en profundidad el caso de la educación, pero sí el de la sanidad y te aseguro que es en esos datos opacos donde están los pufos. Y demasiadas veces son pufos muy, muy gordos. En ese informe trabajan con el material al que tienen acceso y eso les honra, pero si no tienen acceso a todos los datos, sus conclusiones no pueden reflejar la realidad.

No entiendo cómo a estas alturas puede seguir existiendo gente que piensa que la gestión privada de los servicios básicos, en España, es más eficiente que la pública. Tratar de defender eso es como escupir a un huracán de picarescas y corruptelas y hasta los cuñaos más recalcitrantes han dejado de hacerlo.
#305 Se lo dije a otro y te lo repito a ti. El hecho de que uses mayúsculas no va a hacer que tengas más razón; no te alteres tanto que te veo muy alterado. Y bueno, ajustando los porcentajes (aunque tampoco demasiado), me quedo con las dos primeras opciones: corruptos y estúpidos, una buenísima definición.

Como decía antes, no conozco bien las cifras del sector educativo. Del las del sanitario sin embargo, tengo información de primera mano, del sector sanitario valenciano concretamente y puedo decir que la gestión privada de la sanidad valenciana (el famoso modelo Alzira) ha sido un fiasco tanto en lo económico como en lo asistencial.

Una buena amiga mía, que fue durante un tiempo trabajadora del Hospital de la Ribera (buque insignia de la gestión privada valenciana) siempre dice que si le ocurre algo y ella no puede hablar, que la lleven al Hospital de Xátiva.

Eso en cuanto a la externalización en bloque de todo el sector, pero sobre la externalización puntual como los famosos planes de choque para reducir las listas de espera quirúrgicas y que se llevaban a cabo mientras los quirófanos de los hospitales públicos estaban infrautilizados, tengo algunas historias de terror para contar, pero para no cansarte, y como veo que te gustan los enlaces te voy a dejar uno: www.meneame.net/story/denuncian-terribles-negligencias-15-ninos-deriva
#338 Claro que no, lo comprendo. Te meterías en un pantanal serio.

menéame