EDICIóN GENERAL

Denuncia a la escuela concertada en la que estudió su hija por cobrar la "aportación voluntaria"

#54 A mi se me ocurre una 3. En la pública los funcionarios no curran y se tocan las narices.
#62 Y aunque fuera así, porque saldría más caro, si se tocaran las narices?
#93 porque si un funcionario trabaja la mitad que un empleado de privada hay que contratar al doble de funcionarios para hacer el mismo trabajo.
#114 y #118 Pues que hagan como Italia y se les pueda echar, cuando esté justificado.
#120 Y eso que tiene que ver con mis comentarios?
#126 Tú me dices que los funcionarios se tocan los cojones, yo no lo sé. Si es así, que tomen medidas. Pero evidentemente, pagar a una entidad privada, para que haga un servicio que puedes desarrollar tú, no puede resultarte más barato, a no ser que cambien las condiciones laborales, o al número de alumnos por aula.
#133 Yo respondia a un comentario sobre los motivos de que una empresa privada salga más barata que una pública y daba una tercera opción. Tú me sales con despedir a los funcionarios. Yo daba una tercera opción simplemente para hacer hincapié en que no sólo hay dos opciones.
#120 ojo, yo no he dicho que pase eso, solo he explicado por qué si se diera el caso de que los funcionarios trabajaran menos que los empleados de la privada el coste de la pública sería más alto.
#93 Porque para hacer el trabajo necesitan a más funcionarios?
#62 Tocarse las narices ocurre en lq privada, pero además que un funcionario se toque las narices para mi es robar.
#255 En la privada podrá la gente tocarse las narices X tiempo, pasado X, van a la calle. En la pública pueden tocarse las narices X cuando x tiende a infinito

menéame