EDICIóN GENERAL

Cifuentes aumenta en 180.000 euros la dotación al "embajador" Daniel Lacalle en Londres

#90 Lo que ocurre es que igual ese puesto no habría salido adelante de superar, por poner una cifra, los 80k, ¿qué hicieron?, la viejísima técnica de infradotar el "proyecto" (en este caso la "embajada"), se estima a sabiendas una cuantía a todas luces insuficiente para que la cosa cuele, sin ruido y sin que salte a la opinión pública.

Con todo empantanado se levanta ya el pastel: "¿Cómo vamos a parar ahora?", (en el caso de las obras a lo que te enfrentas es a dejar por ahí esqueletos de cemento y claro, muy rara vez no se mete pasta).

Resultado, en muchas, muchas ocasiones se salen con la suya y se inyecta dinero extra, y en este caso ya ves, se ha cuadruplicado la cifra original.
#174, #173 si se esta llevando mas es otra discusion distinta. Yo discuto sobre lo que pone en la noticia, que 50k son para el y 180k para gastos (lo que no me parece mucho ni de coña), si quieres discutir sobre lo que tu presupones entonces es otro tema distinto (Que conste que estoy de acuerdo en que es probable que eso pase, pero no tengo datos como para discutirlo)

menéame