EDICIóN GENERAL

Cifuentes aumenta en 180.000 euros la dotación al "embajador" Daniel Lacalle en Londres

#66 venga va, además de que usas la tasa de conversión que te interesa, "trabajar en banca de inversión" no significa que puedas ser Senior VP más que en algunos departamentos específicos, y ya como AD, DD o MD se van reduciendo los números hasta unos pocos puestos de entre decenas de miles de trabajos. El 90% de la gente en banca de inversión no ve ese dinero en su vida, y con eso de boutique espero que no te refieras a externos, ya que no solo nunca se pagan los mismos sueldos a externos que a contratados en la propia banca, sino que los externos no pueden tener puestos directivos. O eso o en mis años en banca de inversión me engañaron vilmente :-)
#68 Ok, pues debes tener tu razón, y yo debo estar equivocado. Quizás no he sido senior VP en un banco de inversión, ni he tenido más de media docena de senior managers y managers a cargo y gestionado sus sueldos, y por eso no hablo desde la experiencia. O quizás si.

Por cierto, no sabia del término boutique, lo admito. En mis tiempos le llamábamos private placement a lo que tú dices.
#70 De acuerdo, pido perdon site parece que estoy "fuerisima", yo te digo que, en base a mi experiencia y lo que se, estas equivocado desde buen principio. Haya paz. Te prometo que no te he mentido.
#73 Bueno, como te digo, puedo estar totalmente equivocado, cada uno tiene su experiencia, y yo no he trabajado en la city, aunque si teniamos oficina en Londres, y a pesar de trabajar en el banco que mejor paga en el pais, no se pagaban esos sueldos ni a associates ni a managers ni siquiera a senior managers. Pero ni de lejos, la verdad. Y (repito, por lo que yo se), Citi, Wells o DB estan muy por debajo en sueldos, o al menos lo estan en US, Singapur, Hong Kong y Asia-Pac en general, que es donde he estado trabajando yo. Solo GS se acerca, y para SVP, pero tampoco llega (150 - 160k para un SVP o AD con > 10 anyos de experiencia). Pero todo puede ser que yo me vendiese fatal xD

menéame