EDICIóN GENERAL

Cifuentes aumenta en 180.000 euros la dotación al "embajador" Daniel Lacalle en Londres

#7 Todo liberal que se precie debe trincar de lo público todo lo que pueda, pues en palabras de Henry David Thoreau "Declaro llanamente mi guerra al Estado, a mi modo, aunque seguiré haciendo uso y obteniendo cuantas ventajas pueda de él, como es habitual en estos casos"
#16. Cuánta moderación y cuán sensatos comentarios.
Muy democrático todo. ¿Eran sólo llamadas poéticas a las conciencias dormidas o simples amenazas de muerte?
#14. Ah, pues la cita suena más a Jon Idígoras...
#14 Por dios no mezcles a un anarquista con este paleto liberal.
#57. Más aún cuando el paleto le saca un par de carreras universitarias y un perfil técnico de élite, sí.
#93 uuuuuhhhhhh de eeeeliiiiteeeee :troll:
#14 Comparar a Thoreau con el ladrón de Lacalle es aberrante. Thoreau ni siquiera era capaz de cobrar una conferencia sobre un tema que conociera a la perfección si sentía que el interés de su ponencia no iba a ser suficientemente alto, o si para su preparación empleaba demasiado material de otra anterior.

Mira este otro chorizo cómo pone el cazo.
#14 "Lo público es malo porque hay caraduras como yo que se aprovechan de ello"
#14 ese argumento fue el que utilizo Ayn Rand, cuando en su vejez y prácticamente en la indigencia empezó a cobrar subsidios. Se ve que los liberales tiene argumentos para todo :-P
#7 que los putos rojos estéis en contra del empleo público es lo que me faltaba por ver
#62. Jajaja
Si no fuera por los insultos, lo has clavao.
《Cosas veredes, Sancho.》
#62 estamos en contra de la hipocresía y pagar bajeza moral con nuestros impuestos.
#62 Los putos rojos, como nos llamas, estamos a favor del empleo público. Lo que no estamos es a favor de despilfarrar dinero en cosas que no tienen sentido.
#62 El problema es que cuando uno tiene vocación de lo público oposita y ganan los mejores, pero cuando el que se "cuela" en el sistema público a base de dedazo, se las da de liberal, echa pestes de lo público y trinca sin que la incoherencia y la sinvergonzonería de sus actos le altere la conciencia lo más mínimo, es que claramente no cree en lo que pregona y se ríe del resto de los mortales. Ése es Dani "Embajador" Lacalle.
#7 Aún no he conocido a ningún liberal (de los que se autodeterminan libersles) que no estén causando estragos de las arcas públicas, la fundación dw Aznar, este colega, etc, etc.... Vamos unos ESPABILADOS CHUPOPTEROS.

menéame