EDICIóN GENERAL

Jiménez Losantos carga contra eldiario.es por revelar que es de los más beneficiados por la publicidad institucional

#35 Estas diciendo que el criterio para adjudicar publicidad institucional, tiene como condición hacer la pelota al presidente del país?? Y te quedas tan tranquilo.. ??
#109 ¿Cómo te crees que nació el diario público?
Ahora investiga quién lo dirigía.
#112 Me has leído a mi defender a el diario.es?? No quiero que con mi parte de los impuestos se subvencione a empresas en función de si son mas o menos afines al gobierno de turno.. El criterio se debería basar en aspectos técnicos y de interés general,y no como ayudas encubiertas.
#109 Pues claro. La vieja podrida de Madrid quiere montar una radio y la pija de Maestre ha dicho que no quieren tertulianos tipo Hermann Tertsch en ella. ¿Eso no te sorprende?

Todos los políticos benefician a los medios que hablan bien de ellos.
#115 No confundas Periodistas con tertulianos.. yo tampoco quiero a un mentiroso condenado soltando chorradas con el objetivo de enfangar y no el de informar.. Si quiere hacer eso que lo haga con su dinero o el dinero privado de quien se lo quiera dar.
Hay gente mucho mas valida que defienda los ideales y los intereses de la gente de ideología liberal, o de derechas sin que recurran a semejante manipulador y mentiroso.

menéame