EDICIóN GENERAL

Jiménez Losantos carga contra eldiario.es por revelar que es de los más beneficiados por la publicidad institucional

#13 eldiario.es es un periódico q me gusta, es bastante crítico y aséptico. Cualquier periódico así hoy en dia será acusado de rojo, basta con que critiques es stablishment.
Hace mucho tiempo q creo q se lo cargarán de una u otra forma. Si consiguen quitarse de enmedio jueces ya se encargarán de asfixiar a un periódico.
#17 Críticos y asépticos mis cojones. Eldiario.es no es que sea muy imparcial.
Nacho que cada vez te pareces más al Plural.com
#23 Imparciales tienen que ser los jueces, que un medio sea parcial me la pela, lo que importa es que sea honesto y no mienta.
¿imparcial frente a que? ¿frente a la corrupcion? ¿al neoliberalismo?

Aparte del viejo mito de la imparcialidad en periodismo. Que alguien me nombre un medio en algun momento en alguna parte del mundo que haya sido "imparcial", es decir, que de las noticias como un robot, "hombre golpea a hombre en Madrid". En el momento que explicas las noticias tienes que adoptar un punto de vista y con ello ya no eres "imparcial". La parcialidad no es mala, lo son las mentiras y la deshonestidad.
#58 No me comas la oreja.
#59 Visto así tienes razón
#17 cc #23 #58
Como va a ser crítico y aséptico si esta metido George Soros de por medio ???
#23 No me mezcles escolares con marhuendares, si te escuece eldiario siempre podras escuchar a federico.
#17 uf federico es un vendido a la publicidad ( vive de ello) pero el diario es un medio totalmente parcial ojalá fuese un periódico decente pero creo que no hay
#17 ¿Aséptico? jur Es como decir que la Razón es también aséptico :troll: No te enteraste aun que la prensa va por bandos y hay que leerla toda para sacarse una media de una noticia creíble :-P
#17 A ver chavales... que estamos en 2016. No hay... repito... no hay...ningún medio de comunicación tradicional que no sea otra cosa que un medio de aleccionamiento supeditado a la opinión y las directrices del consejo de administración del mismo.

Me da exactamente igual que el periódico sea de izdas, o de dchas. El modus operandi y el fin es exactamente el mismo.

Pareceis nuevos... coño.

menéame