EDICIóN GENERAL

La mentira de la pirámide poblacional

#5 Lo de que hay que tener hijos para asegurar las pensiones es como lo de que alquilar es tirar el dinero. En fin...
#10 No, por que si asumimos que estamos en un mercado global y las pensiones se pagan por los habitantes de cada país, lo que cuenta es el número de trabajadores. Por que en un mercado global los sueldos tambien lo son. Por eso China va a ser la primera potencia.
#11 claroooo y con los sueldos actuales que hacemos ¿damos a los niños de comer solo en los dias impares?
#15 Debes pensar que soy Rajoy porque no te gustó mi comentario, porque no se que tiene que ver con lo que yo dije. Si la realidad no gusta no deja de ser realidad, para vender humo ya están los profesiomales que viven de ello.
#11 Las pensiones no las pagan los habitantes. Error de los gordos.
#167 Si, las pagan todos los habitantes, hasta los que no tienen pensión. Coando se acabe la hucha, se pagara con el presupuesto del estado. Error de los gordos...
#194 Las pensiones las pagan los trabajadores.

No todos los habitantes son trabajadores.
#211 Qué ley dice que las pensiones solo se pagan con las aportaciones de los trabajadores?. Ninguna. Si se agota la hucha de las pensiones, se va a pagar con los presupuestos del Estado. Infórmate y luego comentas.
#215 Es lo que se hace actualmente. Claro que se puede hacer de otro modo, pero de momento no es así. Y aumentar el número de habitantes no mejorará las pensiones, es más, en la situación actual las empeorará sensiblemente ya que habrá que atender más necesidades con el mismo dinero.
#10 No lo has entendido, tienes que tener hijos para que te mantengan, porque las pensiones no lo harán.

menéame