EDICIóN GENERAL

Francisco Camps, acusado de plagio en su tesis doctoral secreta

#48 No menciona que esos textos del BOE sean una cita textual ni aporta fuente al respecto, sino que cuela el texto de rondón como si fuera suyo. Así que sí, comete plagio.
#54 Es que no sólo ha plagiado al director de su tesis: ha insertado textos del BOE como si fueran propios, y ha plagiado a más autores, tal como evidencia el informe que aparece al final de la noticia, donde se destacan los fragmentos de la tesis de Camps que son verbatim de otros textos sin especificar la procedencia.
Lo haría si cree que no le van a pillar porque el tribunal es una farsa y la universidad es privada.
#57 En cambio, el preámbulo y más partes de la ley 5/1985 la ha metido de rondón sin citar la procedencia.
Te voy a dar la razón en que Urdánoz se ha colado en la página 42 del informe.
#48 Esta es mi última respuesta porque veo que como no tienes argumentos te pones a insultar. Un poquito de educación no está de más si quieres mantener un debate civilizado. Si lo único que quieres es lanzar soflamas y menospreciar a los demás a mi no me busques.

Corta y pega del B.O.E sin entrecomillar ni mencionar en el propio texto.
No vale para nada poner luego en la Bibliografía "Boletín Oficial del Estado"
#59 No tenías que haber seguido alimentando al trol; desde la segunda réplica ya sabíamos de que iba cada uno.
Ese tipo de personaje insulta la inteligencia de quienes le leen... si es que a estas alturas aún queda alguien que le lea.

Dár pábulo o dignificar un comentario suyo con una respuesta tuya es una pésima idea. Si no les das de comer se ahogan en sus propias mentiras e inmundicias a la vista de todos. Aquí ya somos maduros y sabemos diferenciarlos y reconocerlos.

menéame