EDICIóN GENERAL

El Gobierno conocía la operación de derribo a Sánchez desde la pasada semana

#112 soy un retrasado y un ladrón, las dos cosas si así estás contento, lo que si te puedo asegurar es que con 36 años tengo mi vida resuelta, que no tengo que aguantar nada de nadie, que soy libre y hago lo que ma sale de la polla, mientras vosotros los de izquierdas... en fin os quejáis mucho pero no hacéis nada, porque el gen sociata es así, intentar chupar del bote y que os solucionen vuestros problemas desde fuera, por eso nunca estais contentos, y por eso cada día sois más envidiosos. Hay que vivir la vida colegas, y sobretodo cada uno sacarse sus castañas del fuego, que eso de que los demás cuiden de nosotros está muy bien, pero sólo ocurre en las películas...
#114 y como tienes tu vida resuelta a los demas que les jodan verdad?
Yo también tengo la vida casi resuelta a mis 38 años, seguramente gane y pague mas impuestos que tú, pero la diferencia entre tu y yo es que tú eres un retrasado vota ladrones que desea el mal ajeno.
Espero que la vida te trate como debe.
#115 Lo de que ganas y pagas más impuestos que yo es por decir supongo, porque no sabes quien soy ni a lo que me dedico, lo de que eres un conformista comepollas de la izquierda si me ha quedado claro, gracias y hasta siempre majarón.

menéame