EDICIóN GENERAL

Alfonso Alonso (PP) rectifica tras el debate de televisión y lo hace por redes sociales

#33 muy bien, ¿entonces dónde ponemos la vara de medir para tachar a alguien de "desgraciado hijo de puta"? ¿Lo es Fraga? ¿Lo es Aznar? ¿Lo es Rafael Hernando? ¿Lo es Gallardón? ¿O solo hay "desgraciados hijo de puta" en el independentismo vasco?
#67 No es un desgraciado hijo de puta por ser "independentista" sino por haber pertenecido a una banda terrorista y criminal.
#68 es decir, ¿si invades países, indultas a torturadores o eres franquista no lo eres? Ojo, no digo ni que lo sean ni que no lo sean, solo que me resultan graciosas ciertas varas de medir.
#70 entenderás que ser un desgraciado hijo de puta, sin tener en cuenta datos objetivos como la gracia del personaje o la profesión de la madre, que daría como resultado una definición empírica de la naturaleza del individuo en cuestión, es una apreciación personal.
#72 claro, por eso pregunto. ¿Dónde pones el listón para tu apreciación personal? ¿Por qué razón Aznar no lo es, a tu juicio, y Otegi sí, por poner un ejemplo?

A veces tengo la sensación de que se opina en base a lo que los medios dicen y no en base a reflexiones profundas y objetivas.
#73 Yo no veo a Aznar como Lehendakari, si eso es lo que te preocupa.
#74 cuando uno se siente acorralado, huir hacia adelalte soltando chorradas no le deja en buen lugar.

menéame