EDICIóN GENERAL

Rajoy no se compromete en su reunión con Sánchez a someterse a la investidura

#188 ¿Que yo culpo a quien de qué? No estás loco... pues lo disimulas de cojones. Yo no soy un pepero de esos que culpaban de todo a Zapatero mientras falseaban las cuentas de nuestra comunidad...
Ni tengo mala situación económica ni culpo a los gobiernos de ello (señala a ver donde lo digo). Lo que señalo es a responsables (porque es lo que son) que toman malas decisiones que nos perjudican a todos y además nos costaron mucho más que lo que pretendimos ahorrar. Y los señalo porque eres tan sumamente necio que justificas una decisión que en cualquier empresa hubiera supuesto el cese fulminante de dicho responsable. Bueno, no la justificas... ¡directamente te ofende! Puto community manager, que no sabes ni hacer bien tu trabajo.

Además tienes los santos huevos para decirme que yo soy responsaable de la situación de España, con dos cojones. Los que han robado, trincado, malversado, estafado, destruido... esos no, pobrecicos ellos. Los responsables somos los que curramos en vez de dedicarnos a fundirnos la pasta de papá mientras soltamos polladas por las redes sociales... claro que si, subvencionado de la vida, claro que si.

Desde el momento en el que parece ser que te importa más insultarme (como si yo fuese alguien, eso por no hablar de lo de inventarte la vida de mi mujer, la mía o nuestra situación económica pero entiendo que en tu delirio tienes que personalizar en mi la imagen "del enemigo", que cualquier otra cosa es que bien de la azotea no estás. Es evidente que tienes un problema grave.

Lo dicho: hay que tener los huevos cuadrados para además acusar a nadie de fanboyismo, hijo de papa. Busca un curro, pero uno de verdad y no eso de "ingeniero que recorre ciudades" y luego, cuando el trabajo te haya amueblado la cabeza, si quieres hablamos. Mientras tanto no serás más que un perdedor con delirios de grandeza de esos que tanto sobran en nuestro país.

p.d. Y ahora puedes seguir lloriqueando como una buena putita e interiorizando que el resto somos todos tus enemigos y que si no encuentras curro de nada no es porque fuera del abrigo de papá seas un inútil sino porque un malvado rojo/inmigrante/catalanista te ha robado el puesto.
#189 Tómate una tila. Hace falta estar mal de los nervios para tomarse la molestia de escribir tantos párrafos.

Ni me molesto en leer los desvaríos de un llorón vago.
#190 No te molestas porque, lógicamente, no cabe esperar otra cosa de un cobarde que no ha pegado palo al agua en su vida.
Búscate un curro de verdad y empieza a madurar...

p.d. Y deja de acusarme de llorar, plañidera. Aqui la única puta llorona eres tú, y además tan cobarde que lo que dices aquí no tendrías huevos a decirlo en una barra de bar.
#191 Como no podía ser de otro modo, hablas de la barra de un bar. Está claro que es un ambiente que conoces bien.
#192 Bueno, no ser un marginado es lo que tiene. Sales de bares, te relacionas con gente... algún día superarás lo que te pasa y verás que no tienen nada de malo.

menéame