EDICIóN GENERAL

¿Por qué la gente más estúpida que tú es capaz de ganarte en una discusión?

#253 #246 Y aquí los típicos gilipollas que se ponen a desacreditar a un ausente -que no participa ni dijo nada en la discusión- y encima sin citar ni enlazar nada.

Estáis enfermos, sois la peste de cualquier intento de debate racional. Sois una de las razones de que me haya cansado de llevar Menéame.

Mejor que intentéis leer másy hablar menos y así no agotar a gente que intenta hacer cosas.

Pero allí seguís, sin hacer nada útil, sólo soltando mierda en comentarios.

Que os den, charlatanes cretinos.
#265
El problema es que muchos de estos personajes con una pequeña legión de palmeros se han hecho fuertes en meneame, lastima de no haberlos expulsado en su día.
Suena fuerte decir esto, pero al final es lo que ocurre, un pequeño grupo arruina una gran comunidad.
#265 te quiero.
#265 No creo haber insultado a nadie.
#265 Pese a tu respuesta, sigues siendo una persona a la que tengo en mucha consideración, porque efectivamente eres de los que 'hacen', y has mostrado una coherencia muy grande en la gestión de meneame. No lo digo por decir, si miras en mis comentarios veras que siempre he defendido tanto a meneame como a ti.
Esa es la razón de mi flipe, precisamente.
Al menos en lo que expresas en tus tweets, lo que aparecen son continuas criticas a Podemos, pero muy poco análisis sobre la situación social que vivimos, los problemas reales de la gente, especialmente la que está mas jodida, y las posibles soluciones.
Sé que eres un tío vehemente, con el que cuesta hablar las cosas con tranquilidad (yo también lo soy a veces), y que probablemente ni leas este mensaje. Pero creo que tenia que escribirlo.
#265 Tu comentario, por mucho karma que le acompañe, deja claro la clase de personaje que eres: Pidiendo educación mientras insultas. Pidiendo razocinio mientras sueltas ataques sin argumentos. Tu madre debe estar orgullosa.

Menos mal que existen grandes genios atemporales como tu, que hacen "cosas". Porque claro, los demás no estudiamos, ni trabajamos, ni hacemos "cosas".

Lo peor es que leyendote me has dado pena y vergüenza ajena.

menéame