EDICIóN GENERAL

La carta de despedida del policía que se suicidó en Alcobendas: "No puedo seguir luchando"

#49 Realmente tu eres tonto o quizás debería de decir tonta del bote para que se ajuste a tu realidad?
#205 ¿Te pica? Pues aplicate mi nick.

Con insultos solo evidencias que no tienes argumentos y si una piel muy fina.
#227 No te insulto estoy simplemente informándote de una realidad. No me pica, me sorprende que una mente tan simple sepa escribir aunque no me soprenderia que usases un programa de reconocimiento de voz, ya que no creo que tu mente de para mucho mas.
#302 Estamos hablando de un tabú como el suicidio con fuertes dosis de flame machista :roll:

Y tu hablando de mí :troll:

Joder tio, que esto es un charco de mierda y yo solo estoy saltando en el, para que algún día no ser una víctima; para que no haya tantas víctimas.

0 muertes por suicidio.

Hay salida y no es pegarte un tiro.
#304 No se si tienes experiencia con la depresión y el suicidio y si alguna vez te ha tocado de cerca. A mi por desgracia si me han tocado las dos, depresión y suicidio por lo que no me lo tomo a broma como quizás haces tu y menos hago comentarios como el primero tuyo.
Por cierto, quizás no te hayas dado cuenta todavia pero no todo en esta vida se puede asociar y culpar a Franco de ello. Sobretodo cuando el bicho lleva muerto 40 años.
#311 Las enfermedades se curan en los hospitales, no culpando a la pareja.

Tristemente, este no ha querido recibir tratamiento.

De pequeño vi una peli arabe donde un pastor se venda una herida con el Coran. Al final de la pelicula muere... Conclusión de los machistas: la culpa es del Coran.
#356 Me parece que discutir contigo es una perdida de tiempo absoluto y la verdad prefiero ver un documental de los hábitos sexuales del colibrí salvaje de Nueva Zelanda que intentar que aprendas lo que tus padres no se molestaron en enseñarte, probablemente debido a la simpleza de cerebro. Lo dicho, espero que nunca tengas que enfrentarte a la depresión pero si algún día lo haces espero que encuentras a alguien mejor que tu para que te ayude a encontrar una salida.

menéame