EDICIóN GENERAL

La carta de despedida del policía que se suicidó en Alcobendas: "No puedo seguir luchando"

#97 Hembrista o feminazi son etiquetas que se inventan los machistas para no presumir de lo que les enorgullece. Los votos negativos de machistas misóginos no me molestan, y se por experiencia que rozan la mayoría absoluta por estos lares.

"El mantra de las mujeres machistas (que no con comportamientos machistas), que esto es como decir que los presos que trabajan para los nazis en los campos de concentración eran nazis."

www.meneame.net/story/tres-mujeres-asesinadas-menos-24-horas-dos-crime
#146 ¿Porque desprecio la violencia? ¿Tanto la machista como la ejercida contra uno mismo?

El suicidio es una TRAICION a uno mismo, el asesinato de nuestro yo futuro y un fracaso no solo de quien lo lleva a cabo sino de la sociedad si pudo evitarlo.

Mucho tabú con el suicidio, y lo sufrimos quienes queremos una muerte digna justo porque no hemos venido a sufrir y por supuesto, ya no tenemos futuro.
#184 Al contrario, hace años que defiendo la muerte digna y me enfrento al tabú del suicidio, por ejemplo la moralina católica que no diferencia entre quienes extirpan su futuro, y quienes están deshauciados.

Un día me suicidaré, cuando la salud no de mas de si, que soy un cobarde que no ha nacido para sufrir.

Hablar de la mujer es sacar balones fuera, como quien con lo de yankilandia decide hablar del control de armas, lucha contra el yihadismo o por los derechos de los homosexuales. Cada uno coge el angulo que le refleja.

Como sociedad, hemos reducido las muertes en carretera un 1000% en una década gracias a la concienciación, a nuestra cultura.
#264 Lo primero sería trabajar la cultura (RAE: usos y costumbre) e insistir en que siempre hay una salida, aunque no la veamos.

Igual que luchamos contra la violencia hacia los niños, hacia las mujeres, en el hogar o con los animales, el suicidio hay que englobarlo dentro de la violencia y luchar contra el como estamos haciendo en tantos frentes.

Si nos vamos a poner a buscar culpables tenemos la sociedad y su cultura, que tiene en el suicidio un tabu que la bloquea a la hora de combatirlo.

Una relación personal triste no es escusa para el suicidio, sino para poner tierra por medio.  media
#109 que me cuentas, eres un payaso por hablar asi de las personas que llegan hasta ese punto. Espero que no vivas nada parecido o se te suicide un ser querido tras años de sufrimiento.
#181 El suicidio es un tabu.

Justo lo que defiendo es 0 suicidios. Al igual que 0 muertes en el hogar o 0 muertes en la carretera.

Un fracaso individual y colectivo. Justo lo que necesitamos es sacar este tabú del armario y ver el suicidio como el serio problema que es.

Si de 5000 muertos en carretera hemos pasado a 500 por concienciación social, lo mismo tenemos que hacer con el suicidio.

Y lo primero es llamar a las cosas por su nombre: violencia, tragedia, fracaso, traición...
#199 es un tabú entre otras razones por pensamientos como que es un fracaso.

Luego me vienes con la estupidez de utopica de 0 suicidios, cuando ni si quiera te has parado a pensar qe hay personas que se suicidan para salvar otras. Y encima lo llamas fracaso, lo que parece que no etiendes y no empatizas es que si lo lee una persona en esa situación seguramente se lo tome como algo fatal, PORQUE PARTE DE UN TRASTORNO, QUE LE HACER VER EL MUNDO DE MANERA DISTORSONADA.

Pd: Y el ejemplo de los accidentes... :palm:
#308 ¿Quien muere por una enfermedad que tiene cura no es un fracaso?

Un éxito sería que ese señor reconstruya su vida y sea feliz, pero es un proceso que requiere un par de años.

Curemos la enfermedad en vez de escupir sobre la pareja.

Entendamos que los problemas de parejas solo justifican la separación, y no el matar a alguien, aunque seas tu mismo.

menéame