EDICIóN GENERAL

La carta de despedida del policía que se suicidó en Alcobendas: "No puedo seguir luchando"

#10 ¿Traición? La traición sólo existe si crees en ella. Esto de la traición es una actitud muy pre-adolescente. En el fondo es una amenaza para someter algo o a algien, usando el miedo para castigar una supuesta falta que supuestamente se cometería. Si el concepto de traición fuera real, estaríamos traicionándonos todo el rato, debido a que estamos cambiando en cada momento, a cada segundo.
#78 Bravo, otro comentario sensato.

Este hilo está llenos de adolescentes frustrados.
#154 Pues no seré yo quien lo diga, pero a lo mejor pasar por el cedazo lo que uno cree, y porqué lo cree sería una solución a un montón de estúpidas creencias... ¿No? :-)
#237 ¿Qué quieres decir con eso?
#276 Que las mentes estamos llenas de culpa, y juzgar para culpabilizar y/o condenar no vale absolutamente para nada.
#283 No es que no valga de nada, es que juzgar así, sin venir a cuento, sin saber, es muy peligroso. Y no sólo es un reflejo de cada individuo y de sus debilidades, lo es de la Sociedad. Seguimos estando llenos de prejuicios peligrosos. Seguimos pensando que cuando una mujer muere a manos de su pareja es porque ella se lo merecía un poco. Unos comentarios más arriba he leído lo de T_D_S P_T_S. En los hilos sobre el caso Torbe, comentarios culpando a las víctimas entre risas. Él, pues nada, que le ha salido mal la jugada. Pobre. ¿Algunos no tienen madre? Ah, es que es "todas menos mi madre". Claro que sí. Alucinado me quedo.

menéame