EDICIóN GENERAL

La carta de despedida del policía que se suicidó en Alcobendas: "No puedo seguir luchando"

#18 mi "amigo" llevaba tirandole ficha desde que la conocimos. Se ponia taja y si le daba la vena no vea.s Ya tuvimos problemas antes por eso.

Me enfade con los dos pero mas con mi amigo, nos conociamos desde que teniamos 4 años. eso no se hace. Para mi esta muerto.

cc #25 #29
#46 Te la quitó de encima. Seguro que hasta ese momento siempre estabas intentando arreglarlo.

Yo creo que le debes una.
#46 estoy con #47, gracias a él te libraste de los dos. Un abrazo desde aquí :hug:
#47 mira, tienes parte de razón, hay días en que le daría un abrazo, pero la TRAICIÓN es tan grande que no se lo puedo perdonar.
cc #54
#59 Yo lo vería traición si se mete en medio de una pareja feliz, si se mete en esa mierda a mi me parece hacer un favor, con métodos poco apropiados pero efectivos.

No quita que el otro sea un capullo, seguramente te tendría que haber cogido y haberte dicho: "tu novia es una guarra me ha dicho de follar ahora mismo en el baño, mandala a tomar por culo y no la vuelvas a ver". pero a lo mejor eso no habría sido tan efectivo.
#79 No era ese el caso, llevaba AÑOS tirandole la caña. eso ni es un amigo ni es nada.
Yo aguante por no liarla dentro del grupo de colegas y porque no le daba importancia, "se emboracha y hace tonterias, pero sin mala intencion"

Lo siento, pero no, personas asi no las quiero en mi vida.
#79 Fue una traición, está claro. No significa que el resultado no haya sido favorable para #59, pero yo tampoco podría perdonarle, no te puedes fiar de una persona así (y menos si lo hizo desde el principio, cuando las cosas no iban mal).
#59 Él eligió un polvete a tu amistad. Hiciste bien.
#46 Te cabreaste más con tu amigo que con tu ex? Bueno, porque era tu amigo y tal, pero la culpa principal es de tu ex.
#160 la culpa es de los dos, pero me dolio mas lo de mi amigo, no me preguntes porqué.

menéame