EDICIóN GENERAL

La carta de despedida del policía que se suicidó en Alcobendas: "No puedo seguir luchando"

y esto no es violencia de genero no?

Ahora por que ha sido un policía, y ha tenido mas ruido y visibilidad, pero de la lista de suicidios masculinos, me gustaría que se auditaran las causas, hay mucho suicidio, me encantaría cruzar estas contra las de cifras de violencia de genero...

No solo el hombre mata. hay mucha mujer que lleva a este punto a sus parejas, y no les pasa nada.

Discriminación positiva total, esto no vende.
#16 ¿Perdona? Las personas se meten en la cama con quien quieren. Y el marido tiene total libertad para dejar a su mujer en el caso de que ésta le sea infiel. ¿Donde ves la violencia aquí? Las mentiras que le dijo la mujer (asumiendo la versión del marido) pueden parecerte moralmente mal, es lo único reprochable, pero no es violencia.
A veces hay peleas por la custodia de los hijos, por la casa, etc. donde puede que la mujer tenga ventaja, pero no es el caso.

Ah, y a mi me dejaron en circunstancias parecidas y lo asumí. Uno tiene que aceptar que la pareja no es de su propiedad (o siglo XIX antifidelidad, que dice él). Me sabe mal que el hombre no haya sabido llevarlo bien, descanse en paz.
#99 Ya pensé que nadie nombraría lo de "mujer del siglo XIX", que me parece bastaaaante significativo...
Que DEP
#99 estas equivocad@, estoy de acuerdo en que las personas son libres de acostarse con quien quieran, estoy de acuerdo, pero en este caso, SON PERSONAS CASADAS, se han comprometido a cumplir ciertos votos, si no estaban de acuerdo con ellos, que no se hubieran casado y mantuvieran una relación libre(que lo veo perfecto), o que se divorcien, pero las zorras corrupias que afirman tener derecho a acostarse con quien quieran estando casadas y encima intentar echar la culpa al marido haciéndole sentir peor todavía de lo que se sienten con un engaño de un ser querido y amado, ME HACEN VOMITAR DE ASCO.

Y no soy machista, quien dice "zorra corrupia" se puede sustituir por "cabron desalmado".

Si no amas a tu pareja, o te divorcias o no te cases, pero no l@ uses, si no piensas así, no eres su media naranja, y lo peor le impides la posibilidad de encontrar la felicidad.

Y esto si acaba con una vida es violencia de genero igual o peor que la que nos tienen acostumbrados en los noticieros.
#16, no, una infidelidad no es violencia de género y hay que ser muy troglodita para ni siquiera pensarlo.
#197 ¿una infidelidad? por supuesto que no es violencia, todos somos humanos y podemos caer en un momento dado, pero si reiterativo, y castigando psicologicamente al engañado haciéndole pensar que ENCIMA la infidelidad es culpa suya.... si eso acaba con esa persona en suicidio, ES VIOLENCIA DE GENERO. lo mires como lo mires.

te pongo el caso al reves, un marido que todo el dia haga sentir como una mierda a su mujer, que no vale para nada y con constantes vejaciones... ¿eso no es violencia de genero?

Si una persona no esta bien con otra que se separen, pero hay mucho toxic@ por la vida que les mola putear por putear con independencia de las consecuencias.

menéame