EDICIóN GENERAL

La carta de despedida del policía que se suicidó en Alcobendas: "No puedo seguir luchando"

#1 Desafortunado comentario, dando a entender que es un maltratador y alegrándote de haberse matado él en lugar de a su pareja.

Es como si te tiras de un puente y yo me alegro de que lo hayas hecho por que mejor que primero te tires del puente antes que violar y matar niños ¿?¿? Me saco de la manga un crimen en potencia sin tener indicios de ello.
#15 Hay que tener valor para decir eso.
#15 Se nota que sabes del tema.
#15 Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de un suicida. Cada persona es un mundo. Decir que un suicida es "egoísta" o "cobarde" son cosas que quedan muy guays en los discursitos de "hay que luchar" y todas esas cosas que sueltan las personas que no están viviendo la situación personal del suicida, pero que demuestran muchísimo más egoísmo que suicidarse y una empatía nula con la víctima.

No tiene sentido discutir sobre estos temas, simplemente compadecerse del pobre hombre y ya está, es todo lo que se puede hacer. Pero en internet todo el mundo es Dios y sabe lo que le conviene a todo el mundo y vemos los cojones de los toros cuando ya han pasado por delante de otros y decimos lo que hubiéramos hecho nosotros, como viéndolo en una película.

Hay un muerto, una víctima, y si me tengo que creer lo que escribió el muerto antes de volarse la cabeza pues básicamente deduzco que estaba liado con una tía egoísta y dañina y que encima él tenía una especie de sentimiento de dependencia con respecto a ella que le hacía imposible mandarla a tomar por culo y buscarse una pareja mejor para él, lo cual lo agravaba todo más. No creo que haya que disertar sobre "el tío era un cobarde" o "ya tenemos aquí las feminazis" ni todos los comentarios de todólogos que no van a aportar nada ni arreglar nada más que poner el punto de vista subjetivo de cada cuñao. Ya está hecho, pues hecho está. Si algún amigo mío me viniera destrozado con que su mujer le pone los cuernos, intentaría que dejase a su mujer lo antes posible, divorcio, separación o lo que sea, y si me tengo que quedar todas las tardes con él tranquilizándole y animándole, pues me quedo. Lamentablemente, parece que tampoco fue el caso de este señor, porque a juzgar por lo que pone en la última carta parece que ni dios le hacía caso.

DEP.
#15 sea traicion o no que mas da es la vida de otra persona con todas sus movidas, problemas y apreciaciones que valen lo mismo que las tuyas, deja de juzgar, no se si eres consciente pero tienes un aire de prepotencia que no mola

a nadie le gustan los listos tio, aqui todos sacamos nuestra conclusion no vengas con mierdas en mayusculas para dar importancia a esos argumentos de mierda.
#334 no, hablo de #15
#374 :palm: Me inflaron a negativos por defender lo mismo que he defendido contigo preciosa.

-162 de karma en #15 :roll: y hay muchos mas, pero para eso tendrías que leer la conversación y me parece que supera tus posibilidades.

Vale la pena por llamar a cada uno por su nombre.
#6 perdón, quería darte positivo
#6 Los maltratadores siempre son los hombres, ¿no te lo han repetido suficientemente ya en los 'medios de comunicación'?

Si se mata ella, la culpa es del hombre
Si se mata él, la culpa es del hombre
Si él la mata a ella, la culpa es del hombre
Si ella lo mata a él, no cuenta.
#282 Si ella lo mata a él, no cuenta.

Claro que cuenta. La culpa es del hombre, seguro que no tuvo otra opción.
#6
Perdón. Negativo sin querer.
#1 Eres mala persona, de las peores que he visto por aqui

Aqui teneis la carta, da mucha pena. DEP

"«Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona....siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..

Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando...estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirandome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final... Jesús ayúdame..

Sed felices!!

PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida....prestadle atención....estad encima de él hasta ser pesados...no le dejéis sólo...

Aún así os quiero a todos....gracias por ser como sois...."
#21 La carta está en la noticia, no sé qué necesidad hay de transcribirla aquí :roll:
#27 Para enseñarle al mala persona de #1 lo malo que puede llegar a ser escribiendo mierdas sin conocimiento.

Si molesta, pues pide que la borren.
#21 creyó haber descubierto a la mujer de siglo XIX ???

Llevaba más de un siglo de retraso. Lo siento mucho pero una persona que se suicida porque es incapaz de darse cuenta en la época que vivimos no me da pena. Es como si me suicidó yo porque hay aviones o tenemos electricidad. Además la infidelidad por mucho que nos pese forma parte de la naturaleza humana, hay que saber afrontarla si se da, si no sabes obviamente Darwin va a jugar en tu contra
#119 Se ha suicidado por que su viuda es una guarra... Aprende a leer.

Uno puede afrontar las cosas si eso no te cuesta más de la mitad del sueldo, tu casa, tu coche, tus hijos,...

CC #1 #2
#183 Cuando te casas con alguien tienes que estar preparado para todo esto, ahora me dirás que "no lo sabía" y lo decaer en el "es que su mujer es una guarra", hay una cosa que se llama divorcio y rehacer tu vida
#270 No, el divorcio sirve para que la mujer rehaga su vida a costa del ex-marido y se quede con todo. Luego no es una opción.

Y mientras la situación legal sea esta pasarán en un gran número de casos lo que ha pasado con este tipo o que el marido se cargue a la mujer para no ser cornudo y apaleado.

Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando pasan según que cosas y no piensan muchas veces que la ley del divorcio, custodia de los hijos y demás deja al hombre muy desamparado y que en determinado tipo de personas puede desembocar en desgracia.
#119 Además entre las mujeres del siglo XIX también se daba la infidelidad. Se ve que este pobre hombre no se leyó La Regenta.
#119 A mí me llama la atención eso del siglo xix, parece que es invisible, pero el tío quería un maniquí. Esa relación empezó con muy mals mimbres. Pero la víctima es él.
#89 Tu eres uno de los que han votado positivo a #1 asi que sí eres un o una Feminazi que culpabiliza a la víctima.
#1 se suicida por otro caso de T_D_S P_T_S y no hay más que hablar
#114 No pillo. Disculpa, ¿podrías ampliar tu comentario?
#114 nadie le mando casarse
#1 Asco me daría simplemente ser un conocido tuyo, por suerte no tendré el placer de conocerte en tu mierda de vida.

menéame