EDICIóN GENERAL

Ningún grupo, salvo UP, renuncia a los privilegios de los diputados y altos cargos

#16 argumentando sobre el futuro.

PODEMOLOGIA EN VIVO
#164 Te equivocas. Argumento sobre la experiencia en el conocimiento de las debilidades humanas.
#170 Poco habrás escuchado a los de podemos hablar y tratar este tema. El sistema de partidos lleva a la corrupción, de ahí a argumentar a nivel bajisimo ese tema más que complejo de construir alternativa al sistema de partidos(dime alguna ) va un trozo.
#173 ¡¡¡¡MIS HOGOS!!!!
La única solución es hacer tabla rasa y cambiar toda la estructura del sistema de valores en España. Lo veo muy poco probable por no decir imposible.
#175 frente a tu propuesta más que nula y absurda, hay partidos intentando colarse en el sistema y modificarlo para que no sea tanto chollo.

Bajada de sueldos, mandatos limitados, decentralization de poder.

Però tu sigues en tu TODOS IGUALES TODOS CORRUPTOS NO FUTURO, y mientras, manda el PP. Aveces no se que os gustaría que pasará para que estos ladrones se fueran. Porque ni con una oportunidad os convenceis.
#176 Lo absurdo es creer que alguien pueda vencer a su condición humana. Ha habido muchos que entraron en política con esa honesta intención y acabaron sucumbiendo. Incluso dentro del PP.
No, no creo en las personas y jamás he votado al PP. Que lo simplificas todo demasiado (o conmigo, o contra mí). El número de personas honestas es muy inferior al de los corrompibles o al de los que, simplemente, lavan su conciencia adaptándose a la mayoría.
Por eso, aquí, siempre ha triunfado la corrupción.
También hubo muchos que confiaron en su día en que el PSOE iba a cambiar la situación. Al final, demostraron ser la misma mierda.
Por cierto, si te molestas en leer mi historial de comentarios, verás que pongo a parir constantemente al PPSOE.
#180 Con PSOE paso lo que paso, y ya la gente se va dando cuenta.

Però que me argumentes que como el sistema de partidos es corruptos Podemos será el PSOE , serà casta, y tonterías de augurios... Pues hombre,la esperanza y la ilusión es lo que ha traído UP , normal que si estos también caen no hay nada que hacer.. Pero hombre, que algo hacen, y que mucha cosa ha cambiado desde su irrupción en política, cosas que no tienen marcha atrás.

Que no veas los logros hasta ahora, que no te den a pensar, que no veas comparación.. Me parece sospechoso.

menéame