EDICIóN GENERAL

No te abstengas, VOTA

#505 Y que cojones te importa que no manden? tampoco controlas al 100% a tu pareja ni a tus amistades y digo yo no por ello te vas a morir en soledad.

Repito ¿estas conforme con lo que ha pasado en España estos últimos años? Vota al PP o no votes, sabes que tampoco necesita tu voto para ganar.

No estas de acuerdo? Vota a otros

Lo demás es meterte en camisas de once varas.
#506 Debo escribir en ruso o algo así. Lo que "ha pasado en España" tiene que ver con el PP un 1% si llega. No mandan quiere decir que no mandan. Que no toman las decisiones. Que no tiene que ver con ellos. Que pasapalabra.

Son otros lo que han provocado lo que "ha pasado en España" y a esos no los puedes quitar, poner o controlar. Lo entiendes ya?
#507 Entonces el pobre PP es una víctima de las circunstancias? nadie lo hubiera podido hacer mejor? nadie habría robado menos? nadie habría sido menos inútil?

Pues entonces la postura de apoyar al PP con tu abstención es coherente. El PP -que sabes que es quien va a ganar- te agradece tu apoyo.
#519 No es una víctima, es un intermediario y como tal saca tajada. Exactamente igual que el PSOE y exactamente igual que harán otros si llegan al "poder". El problema no es el partido A o el partido B, el problema es que no son los que mandan. Su papel es otro.

Aunque pudieses acabar con casi toda la corrupción el problema de fondo seguiría siendo el mismo: que la democracia es un engaño y no existe en ningún sitio.
#521 Toma jeroma pastilla de goma, ahora tu con tu voto decides sobre el significado de la palabra democracia y su implantación en el mundo ¡Que pedazo de supervoto!

Bromas aparte, te vas por los cerros de Ubeda y concedes al voto unos significados que no tiene.

Repito ¿estas satisfecho con lo que se ha estado haciendo en España? Vota PPSOE, o no votes ¿estas en desacuerdo? Vota a otros.
#522 No, no estoy satisfecho y vuelvo a repetir otra puta vez que es IRRELEVANTE si está el PPSOE u otros.
#523 Si, estas satisfecho, de lo contrario votarías. No hay ninguna razón para que no lo hagas.

menéame