EDICIóN GENERAL

No te abstengas, VOTA

#1 Los presuntos partidos de izquierdas/derechas que se presentan a elecciones siempre tratan de llevar a la gente a su juego, que no es otro... de que si no estás con nosotros estás con la "derecha"/"izquierda". Como si la gente fuese gilipollas. Es el mismo juego al que jugó el psoe/pp durante décadas enteras. La política no es un partido de fútbol donde hay dos equipos y tienes que elegir entre uno u otro. Ni lo era antes ni lo es ahora. Eso es un teatrillo.

No hay capacidad de elección cuando TODOS son unos sinvergüenzas y unos chorizos. Todos no, casi todos. Los supuestos partidos "nuevos" son más de lo mismo. Solo hay que ver de donde salen. Uno nace de los rebotados de IU, el otro de los rebotados del PP. Y por el camino algún inocente ha caído en sus redes. En nada descubrirá como le han VUELTO a engañar con cantos de sirena. Y son todos, más de lo mismo.

El sistema es el que está totalmente podrido. Y lo de cambiarlo desde dentro es una gilipollez, porque los únicos que se cambian son ellos, con sus suelditos, sus privilegios y los tics de sus oponentes. El único afán de un sistema de este cariz es autoperpeturse, y si para ello debe generar de cuando en cuando supuestos partidos "nuevos" se hace.

Al que no comulgue con sus ruedas de molino se le tilda de antisistema, o de colaborar con el enemigo, sea "derechas" o "izquierdas" y a vivir del cuento cuatro años. Los que manejan el teatrillo, saben que cuatro años no es mucho, y... podrán seguir a lo suyo.

Esto es España, y querrán seguir mintiendo, engañando, robando y manipulando otros cuantos añitos más. Con o sin la ayuda de estos partidos "nuevos"
#50 Y el que vota un tonto útil del sistema. xD --> #422
#471 Menuda parrafada sin sentido que me has hecho leer.

#422
Ni pies ni cabeza. "Ahora todos los partidos están corruptos!!! Incluso Podemos!!!!! No tengo ni idea de lo que digo pero yo lo suelto y así quedo guay" Si crees que votar no sirve de nada sal a la calle y monta manifestaciones. Crea asambleas, reúnete con la gente, habla, comunica, haz que se escuche tu insatisfacción con el sistema que tenemos. Derroca al gobierno con tus sentadas, con tus manifestaciones multitudinarias nacionales. ¡Házlo!

Si no haces nada de eso y te quedas en casa sin votar es que eres un crío que sólo sabe llorar.

Para todo lo demás vota o calla pero no sueltes parrafadas anti-sistema si luego no vas a hacer nada.
#474 Como no te gusta lo que digo, que me calle. Puro estalinismo. :-P

Es mejor creerte los cuentos de hadas de los políticos en campaña. Claro que sí. Como si ahora de pronto todo cambiase con la llegada de Podemos. ¿De verdad te lo crees?
#484 ¿Sabes a quién no me creo? Al PP diciendo que va a bajar los impuestos, o que no va a recortar más en educacióny sanidad, o que es un partido limpio de corrupción. A esos, a esos no me los creo.

A los de Podemos, en cuyas asambleas he estado, cuyos orígenes conozco, cuyas propuestas están cumpliendo lo más que pueden y cuyas manzanas aún no tienen gusanos... A esos me los puedo creer un poco más.

Por cierto después de lo de stalinista te falta decir venezuela-bolivariano-etarra-maduro-china-chavista.
#504 Que no, que ese juego es muy viejo. No contrapongas a pp con podemos, porque son más de lo mismo: delegacionismo.

Podemos no viene a cambiar el sistema, sino a apuntalarlo. Y de paso a vivir unos cuantos añitos del cuento.

No te crees al PP pero te crees a Podemos. Pues muy bien, ya despertarás. Porque el sistema es el mismo para unos y otros, y desde dentro nada se va cambiar, de hecho nunca se ha cambiado. El dictador lo dejó todo bien atadito, y pasaron por el aro desde el psoe al pce.  media
#604 En el momento en que con un 10% o menos de votos queda completamente legitimado que un partido se haga cargo del gobierno no tiene sentido decir que no sirve de nada cambiarlo desde dentro, porque o cambiamos eso o lo que no sirve de nada es intentar cambiarlo desde fuera.

Cree el ladrón que todos son de su condición. Es el único argumento que tienen los anti-podemos o los que no van a hacer nada en su vida para cambiar las cosas. Si quieres ser un pesimista puedes serlo pero no intentes infectar a los demás con tus llantos.

Muchas cosas se dejaron atadas pero como no somos Francia, o lo hacemos desde dentro o nada cambiará en este país.

Ahora una pregunta seria, ¿te crees tú al PP? ¿al PSOE? ¿a C's?

menéame