EDICIóN GENERAL

No te abstengas, VOTA

#308 Desde el prisma filosófico la visión es votar. La de no votar es la del obcecado que no quiere ver las pruebas objetivas que se le ponen delante de su cara.

¿No votas porque estás en contra de todos los partidos? Es inconsistente. Si estás en contra de todos los partidos, vota porque así perjudicas al mayoritario y evitas que siga con el poder.

Pero en fin... como no quieres aceptar algo que es lógicamente objetivo, te escudas en argumentos "ideólogico o filosóficos" falaces. Yo ya lo he intentado, queda en tu tejado la pelota de evolucionar en tu pensamiento falaz o no.
#312 Te recuerdo que he dudado en abstenerme, no me he abstenido. Que yo hable de un prisma no practicista y lo justifique no quiere decir que sea el único, eres tu quien lo lleva todo al plano práctico. Y sí, el plano ideológico o filosófico es tan válido como el práctico. La falacia, por cierto, la haces tu al decir "como no quieres aceptar algo que es lógicamente objetivo". Otra vez intentas colar la visión "práctica" del tema ( dentro del sistema, lo de abstraerse ya tal... ) como si fuese el único razonamiento filosófico posible.

menéame