edición general

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

#235 Los niños se pasan la puta vida gritando, más aún cuando les castigan, y más aún si les cae la primera hostia de su vida de algodones, puedes llamar a la policía si escuchas una discusión fuerte que va a las manos y hay una pelea o una agresión continuada, pero no me creo que tuviese fundamento llamar por lo que pueda gritar una niña por una mierda de bofetada, a no ser que la niña (que ya les ha molestado que se plantee la idea) sea muy lista y sepa que si grita mucho y la lía, a su madre le cae un marrón.
#277 Supongo que el vecino si llamo, conocería la familia. Y cada cual decide por que llamar a la policia.

A ver si ahora los expertos en denuncias sonoras de meneame han solucionado muchísimos casos de malos tratos/violencia de oido. :palm:
#288 Supón lo que quieras. La noticia es la que es.
#291 Yo lo veo perfectamente justificado. Gritos = Posible situación de peligro = Alarma del vecino que conoce a la familia y sabe que eso no es normal o no se habría alarmado + llamada a la policía + denuncia que la policía esta obligada a responder e investigar.

¿La mujer esta detenida? No, entonces no ha pasado nada. ¿Que no le gusta? Es sencillo que utilice otros métodos educativos.

menéame