edición general

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

#146 Pues personalmente veo bien lo que ha ocurrido. ¿Como sabe el vecino que los gritos eran por un cachete? No lo sabe. Tampoco sabe si era otra cosa. Simplemente denuncio, la policía apareció y revisaron que ocurría. ¿Esta la madre en la cárcel? No.

¿Si hubiera sido otra cosa, como por ejemplo que la llevaran maltratando años, diríamos lo de siempre de que como es que ningún vecino había denunciado, etc?
#235 Los niños se pasan la puta vida gritando, más aún cuando les castigan, y más aún si les cae la primera hostia de su vida de algodones, puedes llamar a la policía si escuchas una discusión fuerte que va a las manos y hay una pelea o una agresión continuada, pero no me creo que tuviese fundamento llamar por lo que pueda gritar una niña por una mierda de bofetada, a no ser que la niña (que ya les ha molestado que se plantee la idea) sea muy lista y sepa que si grita mucho y la lía, a su madre le cae un marrón.
#277 Supongo que el vecino si llamo, conocería la familia. Y cada cual decide por que llamar a la policia.

A ver si ahora los expertos en denuncias sonoras de meneame han solucionado muchísimos casos de malos tratos/violencia de oido. :palm:
#288 Supón lo que quieras. La noticia es la que es.
#291 Yo lo veo perfectamente justificado. Gritos = Posible situación de peligro = Alarma del vecino que conoce a la familia y sabe que eso no es normal o no se habría alarmado + llamada a la policía + denuncia que la policía esta obligada a responder e investigar.

¿La mujer esta detenida? No, entonces no ha pasado nada. ¿Que no le gusta? Es sencillo que utilice otros métodos educativos.

menéame