EDICIóN GENERAL

El mito de la WOM: la irónica memoria ilegible que salía en el manual del Apple II

Cuando era pequeño y no tenía internet, abría internet explorer y al escribir en la barra de direcciones imaginaba como mis palabras salían del conector de red (que no estaba conectado a ningún cable) y volaban por el aire.

Coincidió con el comienzo de mis inquietudes religiosas y se me ocurrió que era una buena forma de rezar, así que lo intenté. También pedía deseos y escribía cosas que quería decir en voz alta, pero me daba vergüenza.

Como un año después descubrí que existía el historial y todos mis escritos se habían guardado. Cuando los releí me di cuenta que no se me había cumplido ningún deseo, que a Dios le había dado igual lo que había rezado y que las cosas que me daba vergüenza decir eran tonterías... años después cuando comprendí como funcionaba internet, además me sentí ultra estúpido.

Este tipo de memoria servirá también para rezar digitalmente.
#4 Esa memoria solo la podía leer dios. Enhorabuena, ya puedes violar y matar, por que tienes el acceso al cielo asegurado.
#24 pues entonces tu estas bastante jodido.
#5 Pero ese acceso es sólo de entrada :troll:
#4 Esto que cuentas es raro, pero raro o_o
#4 Vaya veo que no estoy solo.
#4 Un microrrelato fantástico.
#4 ¿Que conector de red?
#23 El de Ethernet.
#4 Normal. Dios era más de Netscape. Si es que... :troll:
#38 Lástima que en aquella época nadie me lo recomendara para no navegar por Internet. Además tampoco me lo podía haber descargado jajaja!

menéame