edición general

Boxeador gay desafía a Pacquiao por sus dichos xenófobos

#15 voy a contarte una anécdota propia:
hace ya muchos años practicaba un arte marcial...paso de nombres. yo estaba en peso de 50-54. soy alto pero delgado.
un compañero muy conocido por mi en los campeonatos, siempre estaba en mas de 58...y nunca competiríamos, pues son dos pesos de diferencia...yo gané masa y subí a 54,5 y me tocó peso superior casi sin darme cuenta en una competición....el bajó a base de sudaderas sauna, etc...el caso...yo había visto los últimos 3 combates de este tio, 2 ko, y un abandono por parte del rival y yo siempre ganaba por puntos en mis combates, soy de marcar y no de noquear...mentiría si no dijese que tenía cierto miedo/respeto por aquel combate "posible" ya que se hacían eliminatorias y de ganar los míos, lo vería en la final.
casi no llego, fueron 3 combates hasta que me tocó con él...mis padres habían venido a verme...y yo tenia gran amistad con ete chico, hablando me dijo que no me haría daño delante de mis padres por la amistad que teníamos...y mientras besaba a su novia, yo me preparaba para esa incierta humillación.
resultado: en el combate yo lo empecé un pelin cagadito...había visto 2 ko de este tío y pegaba muy fuerte, en mi deporte es difícil que ocurran kos... yo no se muy bien que pasó, pero en el combate no pudo alcanzarme ni una sola vez, y yo le arranqué literalmente a patadas 3 veces el casco en el mismo asalto, cada vez me sentía mas comodo luchando con él...empecé a ver que era facilísimo golpearle, te lo juro, fácil de cojones, y le destrocé...y al final lo descalificaron por ko técnico. cualquiera d emis anteriores oponentes me había dado 10 veces mas problemas que este... me ha costado mucho tiempo entender lo que pasó...pero hoy día lo entiendo perfectamente... hay muchísimos mas factores que la fuerza en una pelea...la técnica de Pacquiao es superior, la experiencia, el entrenamiento...tu fuerza no te da mucha ventaja si en realidad os cruzáis en un ring.
pd: el chico en cuestión, volvió a su peso posteriormente...y ahí ha seguido siendo un crack y una maquina en los combates. verle desconcertado aquel dia al terminar los combates y hablar con su novia mientras no se explicaba lo ocurrido, mientras yo me iba a celebrar mi victoria me hizo cambiar mucho la percepción de "lucha"...hacía solo unos minutos, ni siquiera 1 hora, me estaba este chico ofreciendo no pegarme muy fuerte para no ridiculizarme, y poco después estaba lamentándose con su pareja por haber perdido.

menéame