EDICIóN GENERAL

PP con apoyo de PSOE y Cs logra prohibir la utilización del asturiano en el parlamento de Asturias

#14 Es cierto, jamas prohibieron el Polaco en Polonia ni el Frances cuando invadieron Francia, incluso en sus viajes al caucaso venían fascinados por las culturas de la zona hasta. Que fueran unos hijos de puta no quita que en algunas cosas tuvieran cierto respeto. Los carteles en los campos de concentración de polonia estaban en Polaco también, aqui la opción nazi les parece demasiado progresista:

thumbs.dreamstime.com/z/auschwitz-nazi-concentration-camp-poland-23708

Estos del PPSOE-Cs van mucho mas allá que los nazis en este aspecto.
#20 Mataban y conquistaban, pero con respeto.
Te meteré un balazo en la cabeza, pero no te preocupes, respetaré tu cultura.

Sublime.
#24 Pues estos son aun peor que los que mataban y conquistaban, fijate tú. Se atreven a cosas que ni ellos llegaron a tanto.
#33 Hombre, por romper una lanza en tu favor, Hitler nunca ha modificado ni el 135 de la constitución, no privatizó sectores estratégicos ni la policia fue a registrar la sede de sus partidos.
#37 Pues ya ves, siempre hay gente que adelanta a los nazis por la derecha en muchas cosas.
#37 Hombre Hitler si modifico la constitución alemana, no se si su articulo 135 tambien fue modificado, y supongo que después de su primer intento de golpe de estado cuando lo enchironaron una temporadilla, tambien habría algun que otro registro de la policia a sus sedes(supongo de eso solo tengo confirmación por algún documental y no he encontrado testimonio escrito).
Tambíen creo que no llego a prohibir el uso de idioma propio en los paises ocupados por que no le dio tiempo con la guerra, no dudo que si hubiera ganado la segunda guerra mundial esos paises se hubieran convertido en germanoparlantes.
#33 supón que tienes que elegir entre unos que te matan pero no te escupen en la cara y otros que te escupen en la cara pero no te matan. Si a estas alturas de mi comentario no te has dado cuenta de que tu comentario es una falacia, entonces es mejor que no siga con la exposición.
#20 Ah, que ibas en serio? xD
#20 menuda soberana chorrada. Los nazis respeto por los polacos? Si los carteles en los campos de concentración estaban en polaco es para que los que los nazis consideraban menos que ratas los entendieran, no porque respetaran su idioma. Y si no prohibían el francés es porque simplemente no puedes prohibir de un día para otro el único idioma que habla la gente.

Lo que hay que leer... No digas que es respeto lo que simplemente era pragmatismo.

menéame