EDICIóN GENERAL

Entrevista Inés Arrimadas: "Estamos deseando votar medidas de regeneración con Podemos"

#10 El machismo cuando es cuestión de rivales ideológicos está permitido. Se intenta descalificar a una mujer quitándole seriedad en base a comentarios soeces machistas de barra de bar, pero no hay problema. Lo mejor es no alimentar al troll, negativo a gente como #4 y a otra cosa.
#10 #11 Pero que tonteria mas grande, la de veces que se dicen barbaridades sobre la melafo Teresa Rodriguez y no pasa nada.

El problema es cuando leeis lo que quereis leer para justificar vuestro comportamiento
#12 Igual de asqueroso me parece cuando lo hacen con ella.

Es lo que no entendéis los sectarios ideológicos, que el machismo rancio y cutre no se justifica unas veces sí y otras no.

Ahora recuerdo por qué te metí al ignore. Ahí vuelves, junto al resto de trolls. Ya puedes seguir con tus comentarios machistas en la barra del bar con el palillo en la boca. Hasta nunca.
#14 Me alegra estar en tu lista del ignore.

Cuando un trol te mete en su lista del ignore significa que he hecho exactamente lo que queria hacer, trolear a los troles. Por otro lado, decir melafo no es machismo rancio, si una tia suelta un "a George Clooney me lo comeria con patatas" no se la tacha de machista pero un tio tiene que comportarse como quieren las princesitas para no ser tachado de retrogrado, trol.
#14 mira sensacionalistoide, no intentes buscar tres pies al gato que ya das pena, intentas comparar una gilipollez de barra de bar con el machismo? Y si en vez de arrimadas fuese cantó por ejemplo, o cualquier hombre que llame la atención de cualquier mujer, y sea la mujer la que lo diga, sería feminismo???

Anda que cualquier comentario chorra os retrata, perros que saltan a la mínima que oyen el nombre de su dueño.

Métete el y tú más por donde te quepa y cuando tengas una argumentación lógica y/o justificable, te pasas por aquí.
#20 Tu vómito de bilis cuando seňalan vuestro machismo y vuestras vergüenzas te delatan. Con hombres simplemente no se hacen esos comentarios forocochistas y barramachistas para descalificarles a falta de argumentos.

En cuanto a lo del "y tú más", una muestra más de tu chaladismo ideológico. He votado a Podemos en TODAS las elecciones, y eso no quita que me de asco vuestro sectarismo y machismo cuando se trata de rivales ideológicos. De hecho pegaríais mucho más votando al PP y otros partidos de vuestra calaňa cerril.

Tú también vas al ignore, tengo mejores cosas que hacer que leer tus espumarajos de fanboy dolido. Puedes seguir con tu amigo con vuestros comentarios de barra de bar para descalificar a rivales ideológicos usando su condición de mujer. Gaňán.
#22 xD xD xD xD
Pues hala, con viento fresco!

Es increíble que por un comentario de coña saltéis así. Si lo hace una mujer sobre un hombre es graciosa valiente y moderna y si lo hace un hombre es machismo?

Miraos un poco el medidor de ironías

menéame