EDICIóN GENERAL

Los 25 puntos de inflexión más determinantes en la historia de la Tierra [eng]

#7 Seguro, pero permite que discrepe en lo de respetarlas. Ya sé que la frase tiene el cuño de Mnm y que imagino que lo dices sin malicia pero hay costumbres que donde mejor están es erradicadas o en el baúl de los escombros. :-)
#8

La frase está dicha casi desde la impotencia xD. En este página ya hay muchas cosas que no funcionan pero es demasiado tarde para arreglarlo. Llegado a este punto lo único que se puede hacer es apechugar: Si votas algo que parece una lista ikipol te votará negativo, si mandas una de Rusia Today nadie te quita los cuatro o cinco negativos y si mandas una aede tendrás suerte si se mantiene viva más de media hora. Antes la gente castigaba los comentarios con insultos y sin venir a cuento con negativos, pero ahora no solo no se castigan si no que muchas veces se premian. Pues el resultado lógico es el menéame que tenemos ahora, lleno de crispación, rencores y troles

ikipol te va a votar negativo (y sin leer) y quejarte de esta solución para lo único que va a servir es para encrispar la situación, y para que se produzca una nueva lluvia de negativos en todas direcciones. Nah, no merece la pena, y menos cuando se trata de un voto irrelevante que no va a afectar a la portada de la noticia.
#9 Mnm es un foro, una red social, un punto de encuentro para un café... es en gran medida como estar en la calle ergo hay unas mínimas normas de convivencia. El que ahora como dices, se toleren ciertas actitudes y comportamientos no es sino por una excesiva permisividad. No hay que confundir y se hace muy a menudo, la libertad bien entendida con el libertinaje. Ese resultado lógico que comentas, sí lo es, lógico, visto desde mi punto de vista, aunque no creo que haya tanta crispación o rencores, por suerte la inmensa mayoría sabemos convivir y tampoco tengo la experiencia como para afirmar si hay más o menos trolls, lo que tengo claro es que una vez identificados, algo que no es difícil, habría que tomar cartas en el asunto como maleantes que son. :-|

Con encrispar no tengo claro si querías decir encrespar o crispar... :roll: xD


#FinDelOffTopic sorry #0 :-)
#10 Suelo cometer muchas erratas cuando escribo pero eso es un error con todas las de la ley. Me acabo de enterar que la palabra encrispar no existe. Y lo peor de todo es que la utilizaba en un sentido diferente a crispar o encrespar y, sinceramente, no se cómo sustituirlo. Para mí encrispar era aumentar el nivel general de crispación (o llenar de crispación) y venía a ser una construcción parecida a la de enladrillar (llenar de ladrillos) o enloquecer (llenar de locura)... Con la notable diferencia de que los vervos ladrillar y loquecer no existen xD Intentaré dejar de usarlo, pero va a ser difícil porque es una palabra que tengo bastante interiorizada.

Y perdón por el offtopic del offtopic.
#21 Tráeme la piscina que me voy a la toalla... xD No le des tantas vueltas ;) (Sugerencia, como de peluquería no creo que hables todos los días, quédate con la versión corta... ¡crispar! así, enfatizado... de enfado :-D )
#9 Bueno también he visto intentos de aňadir El Espaňol al boicot AEDE (desde que publicó lo de Zapata, eso sí), o todos los que votan a X medios por no gustarles ideológicamente, o los que amplían lo de AEDE a todos los medios que pertenecen a grupos AEDE (con buen criterio en realidad, ya que de seguirse el boicot debería ser a las empresas que lo promovieron, no sólo a los periódicos de la lista), etc.

Ahora bien, tampoco tiene sentido culpar a la gente por ello. El voto es libre y se puede usar como uno crea conveniente, especialmente si se admiten boicots, votos de irrelevante y otros que son más subjetivos que otra cosa, etc.

Lo que yo sí creo es que debería modificarse el sistema para quitar peso a los negativos, y que no pueda haber noticias que se hundan con minoría de negativos frente a mayoría de positivos, y a partir de ahí que cada cual siga votando lo que quiera. Intentar convencer a la gente de que no vote negativo de determinada manera no tiene mayor utilidad en realidad.

menéame