EDICIóN GENERAL

Vienen a violar a nuestras mujeres

#9 la opinión de las feministas sobre este tema

Jajajaja... qué asco das.
#14 Me burlo de los paletos carpetovetónicos que venís ahora a denunciar la violencia machista porque la ejercen extranjeros.

Preocupadísimo se te ve ti por el tema, oye... www.meneame.net/search?q=feminismo&w=comments&h=&o=&u= :roll:

Yo me paso por el forro la progesía heteropatriarcofóbica y la carpetovetonía machirula. Pero vamos, que vengáis ahora los fachorros de turno a quejaros de la misma violencia machista que alentáis como una suerte de lamento feminazi para que las mujeres dominen el mundo... :palm:

Me habría gustado leer las tontunas que habrías soltado si los violadores hubiesen sido unos capillitas en la Semana Santa sevillana...
#16 Mi educación es tan exquistita que soy totalmente capaz de prescindir de ella con aquellos que no exhiben ni un asomo de tolerancia ante aquellos con los que ejercen su supremacismo ideológico. En tu caso todo aquel que no sea un macho ibérico de la una, grande y libre.
#15 sencillamente hay un aumento bestial de violaciones por culpa de la inmigración.

Intentar tapar este hecho diciendo que antes no se denunciaban violaciones es vergonzoso.

No puedes comparar a violadores locales del país con lo que ha pasado con estos animales.

Lo siento por ti, pero yo veo esta situación bastante grave.

Y doblemente asqueroso es usar esto para llamar a la población local machista y xenófoba, como dando a indicar que los hombres apoyamos la vilación.

Dais asco.
#33 usar esto para llamar a la población local machista y xenófoba

Muy bien, ahora que ya conoces las letras podemos pasar al curso de comprensión lectora.
#9 Esta perla está afirmando que todos los hombres son violadores porque la conspiración judeomasónica de la cultura pop les empuja a ello. No es "la opinión de las feministas", es la opinión de una hembrista.

Conviene no confundir ambas cosas, son muy diferentes. Las feministas buscan la igualdad, mientras que las hembristas buscan la desigualdad y usualmente la confrontación.

menéame