edición general

Burning Man tiende la mano a Valencia para vincularse a las Fallas

#15 Pues como cualquier cosa que sea guay y halternatiba. Como Ibiza en verano, como Goa, Islas Griegas, la ciudad de San Francisco...

Todo comienza siempre de forma natural y espontánea, con cuatro tíos raros sin un puto duro que llegan a un lugar donde no va ni Cristofer y establecen allí sus fiestecicas y sus endrogadas sin molestar a nadie y sin que a nadie le importe.

Después se corre la voz de lo guay y lo hartenatibo que es el lugar, donde sólo puedes ir si eres muy especial y diferente al resto.

Conforme pasan los años, se corre la voz más y más. Gente rara y especial pero que tiene amigos normales, de los que madrugan para ir a trabajar y esas cosas, comenta lo guay que es el sitio ese donde estuvo el mes pasado y lo bien que se lo pasó en la fiesta.

Los normales que madrugan para ir a trabajar empiezan a ir en masa porque les gusta más la fiesta y las drogas que a un tonto un lápiz. En este punto se vuelve mainstream, ahí ya va to dios, hasta tus padres saben lo que es cuando les mencionas el lugar.

Los normales que madrugan para ir a trabajar hablan de ello en la oficina y llega a oídos de los triunfitos de la vida: Jefe de Comerciales, Director de RRHH, Jefe de Operaciones... entonces estos, que les gusta más la farlopa y el whisky y los culos en tanga que a un tonto una caja de rotuladores Carioca, deciden irse para allá también a ver la fiestaka esa llena de guarras que te la chupan y de gente tratándose bien unos a otros e invitándose a droga. Y fin, evento gentrificado :troll: las "entradas" ahora se cobran a 600 euros (antes no había ni "entradas"), con guardias de seguridad en la puerta, peleas de pijos, cubatas a 5 euros...

#YEsoEsAsí #CapitalismoImparable
#28 El capitalismo siempre se ha caracterizado por su capacidad para absorber y asimilar las buenas ideas de sus enemigos, y acabar cobrándote por ellas. En eso se basa buena parte de su supervivencia.

Y si no, que se lo digan al Che Guevara.

#29 Y te endrojas.
#30 Y si no, que se lo digan al Che Guevara.

Y a los Ramones, otra gran marca de camisetas :troll:
#50 Tómate la pastillita, anda.
#50 Que le pidan el carnet de jipi a todo el que baje del avión :troll:
#28 :clap: :clap: :clap: :clap: Mas claro agua, gracias.

menéame