EDICIóN GENERAL

Recuerdos de una cabeza congelada

#54 de verdad hoy tu no querrías resucitar a elvis?
#88 A Elvis tal vez, pero ¿cuantos Elvis hay criogenizados? A la mayoría de los criogenizados lo único que los diferencia del vagabundo de la esquina es que tienen pasta. ¿Para qué gastar tanto dinero y esfuerzos para resucitar a un simple desconocido cuando seguramente por mucho menos puedes rescatar a cientos o miles de ellos?
#90 Para que la gente se gasta dinero en joyas y coches o vacaciones cuando pueden con ello rescatar a miles de vagabundos?
#101 ¿Qué tiene que ver el que la gente prefiera gastar su dinero en joyas o coches a rescatar a miles de vagabundos con que prefiera gastar su dinero en rescatar a un único desconocido o a miles de ellos?

Yo no estoy cuestionando el que la gente utilice la criogenización como método desesperado para intentar salvar su vida, lo que cuestiono es que en el futuro a alguien le interese resucitar a un desconocido criogenizado, que en el fondo ya está muerto, antes que intentar salvar a cientos o miles que aún no lo están. Tal vez resucitar a uno pueda ser interesante a nivel científico o cultural, pero la gran mayoría no lo va a ser.
#103 Eso es otro debate totalmente diferente, a mi si me parecería interesante resucitar a gente del siglo pasado o hace dos, mucho mas que alimentar millones de negros que seguiran pariendo como si no hubiera mañana sinceramente.
#103 La criónica es una cadena. Las personas más fáciles de descongelar son las últimas que se han congelado, ya que con éstas será con las que se hayan usado las técnicas más modernas para congelarlas (la técnicas de criónica siempre evolucionan en el sentido de que produzcan menos daño celular y sean más fáciles de revertir). Por tanto, las primeras descongelaciones se harán a petición de los hijos y familiares de los descongelados. Una vez descongelada esta última generación de pacientes, al avanzar las técnicas de descongelación, éstos pedirán que se descongele a sus padres y amigos, es decir, la penúltima generación, y así, avanzando hacia atrás en el tiempo, hasta los primeros congelados, en los que se usaron las técnicas de congelación más primitivas.

menéame