EDICIóN GENERAL

Las otras tres veces que Soria mintió o presentó recibos falsos ante un juez

#1 Está claro, se creen (y realmente son) intocables. La población en general no castiga sus conductas, siguen votando a esta panda de corruptos inútiles y mentirosos, sintiéndose con ello más fuertes.
#5 Hasta que les sacudan la cara de verdad en la vida real.
#19 Eso no ocurre. Con el daño que están provocando ratas como Rato, Blesa y otros, y ahí siguen. En cualquier caso, para mi no es solución acudir a la violencia, sería más oportuno llamar al sentido común.

Pero esto del sentido común, o el mío no tiene nada de común, o que me cuelguen si yo entiendo como los resultados de las elecciones son los que son desde que tengo uso de razón.
#23 eso de que la violencia no es la solución... Muerto el perro, muerta la rabia
#24 Es cierto que la violencia es un recurso, pero debería ser el último al que acudiéramos para resolver los problemas. Usarla suele ser indicativo de falta de inteligencia y/o humanidad.
#23 Violencia no implica físico. Lo del gobierno es violencia. De juzgado de guardia, pero claro, quedan absueltos. Y no pagarán nunca. Para mi sí es solución. Aunque sea para darles 4 collejotes.
Es curioso lo del sentido común. Yo también pensaba que era común y sólo es común a tí mismo.
#23 Porque en este país (y en demasiados otros) la política tiene más que ver con los equipos deportivos que con la lógica: "yo soy del PP/Real Madrid/Milan/Los Angeles Lakers/..." y de ahí no los sacas a la mayoría. Piensa ¿a cuánta gente conoces que haya votado a distintos partidos a lo largo de su vida?
#33 Bastantes de los que conozco ni siquiera votan ..... :wall: :wall: :wall:

menéame