EDICIóN GENERAL

La precariedad laboral se confiesa en Internet

#5 vamos no me jodas. Ahora resulta que la lucha obrera y sindical, que es la que ha conseguido los derechos laborales que tenemos, no sirve para nada y es mejor que cada uno vaya por su cuenta, como en el siglo XVIII. Lo que hay que leer. Y encima te inflan a positivos. Tócate los cojones. :palm:
#131 efectivamente. Desclasado nivel #5
#131 cierto, a mi se me han escapao algunos positivos de más hoy en esta noticia, lo siento tío ;) supongo que en el fondo cada uno tiene su parte de razón...
#152 eso nos pasa a todos. Echo en falta que se puedan cancelar.
#131 Hace unas décadas SÍ era así. Ahora, en España por lo menos, NO.
#166 claro, ahora los derechos se consiguen sin luchar. Vienen solos. Con las cosas que estoy leyendo aquí debo de vivir en un mundo paralelo.
#131 "la lucha obrera y sindical, que es la que ha conseguido los derechos laborales que tenemos..."

¿Dónde está la lucha ahora que nos los están quitando todos? Echa un vistazo a la realidad, hombre. Ni las consignas ni los sindicatos están haciendo nada, ni siquiera la clase obrera perjudicada.
#202 pues ahí precisamente está el problema: no hay lucha obrera. Sin embargo, en lugar de promocionarla decís que no vale para nada. Lamentable. :palm:
#205 Es que estás hablando de algo que no existe, un movimiento radical de tiempos en los que a la gente no le importaba arriesgar la vida porque se moría de hambre.

La realidad que tienes alrededor es muy diferente. Personificar la lucha obrera en los sindicatos de hoy en día es un chiste.
#207 ¿quién ha hablado de arriesgar la vida? Hablo de luchar por los derechos. ¿Te crees que vienen solos? ¿Que llueven? ¿En qué país vives?

Por otro lado, hay más sindicatos aparte de UGT y CC OO, pero es más cómodo decir que son todos una mierda para no hacer nada.

Edito: y claro que no existe, porque la mentalidad tuya está triunfando y así nos va.
#208 Sólo te veo repetir consignas como un lorito e imaginando enemigos donde no los hay (típica paranoia sindicalista, no saber ni quién es ni dónde está el enemigo). Pásate por uno de esos sindicatos que pregonas cuando tengas problemas y verás qué risas. ¿De dónde te crees tú que viene la inacción obrera, chato, de los necesitados? ¿Quien crees tú que ha acabado con la lucha precisamente?

Lo dicho, echa un vistazo a la realidad y despierta un poquito. Que los ideales y las consignas quedan preciosos en los libros y manifestaciones, pero para conseguir algo hay que arriesgar y mojarse. Y ni tú ni los sindicatos que pregonas lo hacéis, por más que tú quieras creer lo contrario.

Está uno harto de ver voceras irrealistas que no mueven ni una taba azuzando para que luchen y se mojen los demás. Los sindicatos los primeros.

Y encima me sueltas que el irrealista e inmovilista soy yo, con dos cojones. Cuando hayas hecho y arriesgado la mitad de lo que yo he hecho y arriesgado por los demás puedes dejar de lamerme la bota, cenutrio. A diferencia de ti y de los sindicatos, algunos no lo hacemos por notoriedad o por dinero.
#210 me niego a debatir con gentuza como tú que insulta. A la lista de ignorados, por impresentable.

menéame