EDICIóN GENERAL

La precariedad laboral se confiesa en Internet

#53 el mejor ejemplo de que aqui nunca jamás nadie ha movido un dedo es el hecho palmario de que un dictador durante 40 años de dictadura y sufrimiento, murió plácidamente en la cama sin mayor sobresalto que los disparos que oía cazando en el pardo,y no sólo no movimos un dedo sino que encima consentimos que continuarán en las estructuras de poder con el ingreso a un régimen "democrático", aquellos mismos que participaron de esa dictadura por activo y por pasivo...
Alucinante..
#116 También tiene que ver que entres los que mataron y los que se fueron se acabó con la resistencia más fuerte. Los que quedaron o eran del bando franquista o eran apolíticos o estaban en minoría. Además, el régimen franquista controló la educación de una manera brutal y tenían la mayoría el cerebro lavado. Los medios ni existian, todo estaba controlado por el régimen, y así es dificilisimo rebelarse.

Nuestros abuelos son la mayoría unos ignorantes, y no lo digo de forma despectiva, porque no tienen nada de culpa, pero es lo que buscaba el franquismo, que la gente fuera ingnorante y conformista, y además consiguieron que vieran mal a los que no lo eran. La España predictadura era mucho más culta.

Yo aún oigo a mi abuela, que no tuvo la suerte de estudiar, y no tiene cultura política ninguna defender a Franco como si fuera un padre, y ni es de derechas ni de izquierdas. Y como ella millones.

menéame