EDICIóN GENERAL

La precariedad laboral se confiesa en Internet

Los sindicatos, la mayoría de ellos, especialmente los grandes, no valen para nada están para aparentar y perder tiempo en boberías. Franco dejo todo bien atado con los sindicatos y seguimos igual.
#16 joder algunos siguen viendo a Franco hasta en la sopa, pues mira UGT es el brazo sindical del PSOE que se la metió bien doblada a todos los trabajadores con esa bazofia de sindicato. Y de comisiones obreras mejor ni hablar, se supone que son comunista, ja y una mierda, a ambos se la suda el trabajador, son ineficaces y encima subvencionados hasta la médula por aquellos a los que se supone que tienen que controlar...en el fondo no son mas que vagos que buscan vivir del cuento pero no les daba para políticos
#28 Yo no veo que el papel de un sindicato deba ser "vigilar al gobierno" sino actuar como grupo de presión frente a la patronal.

#16 ¿Quieres decir que Franco y Marcelino Camacho se entendían y se pusieron de acuerdo? ¿El proceso 1001 fue donde empezó el compadreo?
Hay que joderse. En España somos mucho de echar balones fuera y culpar siempre a otros de todo (hasta a Franco, que siempre queda muy progre). ¿La caterva de padefos que integra el grueso del proletariado español no tiene la más mínima responsabilidad en esta situación?

menéame