EDICIóN GENERAL

La precariedad laboral se confiesa en Internet

#2 Error. Si todos los trabajadores se sindicasen y fuesen afiliados activos las cosas podrían empezar a cambiar. ¿Por qué si no funciona con funcionarios, trabajadores de Metro de Madrid y no entre informáticos, por ejemplo?
#12 Porque los funcionarios no pueden ser despedidos, por eso funciona, no tienen nada que arriesgar, podrían no currar el resto de su vida y todo seguiría igual.
#36 Ya, claro, y los del metro? (y hay más ejemplos) Por no hablar de reducciones de sueldo, eliminación de pagas (que es otra reducción de sueldo) y demás castigos.
#39 ¿Quieres que revisemos las condiciones con las que los trabajadores del metro fueron "privatizados"? ¿Quieres que veamos las diferencias entre nuevos y viejos contratos?

Es como decir que en INDRA tienen sindicatos fuertes... Claaaaro, por eso los dinosaurios absorbidos tras la privatización están blindados y los nuevos tienen contratos de mierda, porque los sindicalistas se movieron para lo suyo, pero el trabajador en general le suda los cojones.
#12 siempre hay alguien que te vende,alguien que necesita trabajar y está peor que tu.soy funcionario y para nosotros es fácil.pero ahí ves los demàs trabajadores,en vez de apoyarnos y reclamar sus derechos,nos critican y ofenden
#129 Yo también soy funcionario. ¿Me enumeras lo que los sindicatos han hecho por nosotros?
#12 ¿Qué funciona con funcionarios? Está claro que no conoces los sindicatos de educación ni a quien defienden estos.

menéame