EDICIóN GENERAL

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

#307 Pues no lo sé, pero lo cierto es que las críticas no vienen sólo desde los partidos de izquierdas sino también desde organizaciones LGBT
#308 Entocnes no irá nadie y santas pascuas, no se porque tanto lio....
#305 Tranquilo, había un comentario por aquí que indicaba que el movimiento LGBT sueco estaba animando a boicotear esta marcha. Y de todas formas la gentuza del partido éste ya era enemiga anteriormente de todos los homosexuales suecos, así que es difícil que alguno se deje engañar. Si acaso los que se están dejando engañar son cuatro meneantes que se creen más listos de lo normal y son más manipulables que Caperucita.

#309 El lío es porque viendo los comentarios da la impresión de que no se pueda criticar a la extrema derecha por hacer lo que ha hecho... ¬¬
#310 YO veo mas bien que no se pueda criticar a los musulmanes por ser homofobos... Porque esta manifestacion deberían organizarla los grupos LGBT en barrios musulmanes, pero se ve que no tienen cojones a enfrentarse al islam.

Ya será tarde...
#311 ¿Y dónde ves eso? Porque en esta noticia desde el primer comentario, salvando los comentarios que hablan de pinkwashing, los fachas de turno han empezado con la cantinela de si es que no se puede criticar al islam, de si es que no se puede hacer una manifestación del orgullo gay en esos barrios, etc. Ni siquiera se ha dado la oportunidad de explicar por qué esto es criticable, y ya estaban saltando a decir que si es que a los musulmanes no se les puede criticar.

Por supuesto que se puede criticar a los musulmanes que sean homófobos, que no serán pocos. Pero también se puede y se debe criticar a los homófobos que intenten instrumentalizar la causa LGBT para atacar a sus enemigos aprovechando que éstos también son homófobos.

Y lo de que "no tienen cojones" a enfrentarse al islam está de sobra cuando hay multitud de grupos de izquierdas, feministas y LGBT criticándolo y en algunos casos enfrentándose a él en sus propios regímenes. La RAWA en Afganistán, la IGLHRC, la fundación Al Fatiha que defiende los derechos de las personas LGBT musulmanas, el grupo feminista MADRE, son algunos ejemplos. Y si entramos en lo que es simplemente la izquierda, tenemos a los kurdos, a los anarquistas sirios e iraquíes, a Charlie Hebdo, etc.
#314 yo no he visto ninguna manifa izquierdista en españa contra la intolerancia musulmana ni en los paises musulmanes con el coletivo lgtb

menéame