EDICIóN GENERAL

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

#73 Pregúntaselo a ellos, no tengo porque explicar ni justificar la inteoleracia de la ultraderecha.

#99 Quizá porque, al ser toda la ciudad predominantemente católica (catolicismo homófobo durante toda su historia) serán tildados de provocadores, vayan al barrio que vayan.
#115 Ya. Y yo te digo que son ellos los que tienen que explicarte el porqué de su inteolerancia y persecuciónes a los colectivos minoritarios.
#112 Complejos, complejos... así nos van las cosas. Si se hace en el barrio de Chueca también se tendría que hacer en el barrio musulmán que para algo es un país tolerante con la homosexualidad.
Tus comentarios son algo así como lo que hace ahora mismo la izquierda: apoyamos los derechos de los gays, pero si a un gay lo discriminan en tu propio país por la comunidad inmigrante sacrosanta entonces no pasa nada, tenemos que mirar a otro lado y pobres inmigrantes que están explotados por el sistema...
#206 No, no hay que mirar para otro lado, a lo mejor hay que mirar mejor: las propias asociaciones LGBT repudian esta manifestación ¿eso significa que las los colectivos de gays estan en contra de los derechos de los gays?

Esta noticia no va de que el islam no repete los derechos de los homosexuales, eso lo sabemos todos y nadie esta de acuerdo con ello.

Esta noticia va de una manifestación de un grupo de ultraderecha para hacerse notar y pretender dar buena imagen de si mismo. Y asi es como los partidos facistas y retrógrados ganan votos de manera oportunista y populista.

He explicado mi punto de vista en varios comentarios.
#207 Pues mejor que te defiendan a que te repudien no? mejor que te den visibilidad a que te la quiten.
Aquí lo que pasa es que por ver que son de derechas o no marcan con mi estilo o son oportunistas no pueden decir lo que yo quiera...
No sé, si se quieren unir al carro mejor que mejor, no? cuanto más gente se abarque mejor y cuanto más caña se le dé a los intolerantes mejor que para algo están en un país en el que la homosexualidad está bien vista.

menéame