EDICIóN GENERAL

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

#69 No, no está nada mal. De hecho, no estaría mal que la hicieran en serio, y en en el centro de la ciudad a ser posible, donde atraigan máxima visibilidad.
#106 Lo visible es la publicidad de su partido.
#101 Entonces lo hacen en el sitio correcto, creo que si lo hicieran en el centro de la ciudad ni tú ni yo nos habríamos enterado, ahora si que tiene máxima visibilidad.
#129 Ya, quizá también porque en la marcha organizada por las asociaciónes y colectivos LGBT, donde van otros representantes políticos, no están interesados (además de estar vetados) :

www.thelocal.se/20140729/sweden-democrats-barred-from-stockholm-pride

¿Pero les interesan los derechos de los colectivos LGBT o no?
#2 Pues ahora sería el momento de que la contramanifestación escogiera por lema algo así como "Ni fascismo ni fundamentalismo". Vamos, que no están ni con unos ni con otros. Sería un mensaje estupendo: defienden el derecho a tener tu identidad sexual sin sufrir persecución u ostracismo por ello, en un barrio en el que precisamente no creo que haya mucha tolerancia en este sentido, y al mismo tiempo también se posicionan en contra de los fascistas suecos que recordemos que han sido expulsados del movimiento LGBT (léase a #140).

Otra opción más cruel sería dejar que fundamentalistas y fascistas se matasen entre ellos :troll:
#164 No -> por mi parte tienen tanta libertad de manifestarse como quieran y donde quieran (de hecho ya lo he comentado en #101), como yo tengo mi derecho darme cuenta y manifestar que, como racistas y xenófobos que son, están siendo hipócritas que lo único que hacen es buscar bronca y notoriedad barata. Al igual que lo piensan las asociaciones LGBT suecas que repudian este pride, citadas en la noticia.

menéame