EDICIóN GENERAL

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

#21, @Grohl .. aparte de mal troll, ¿Eres tertuliano de TVE?. Puta manía con meter a Stalin y su Rusia "comunista" (falsedad a todos los efectos, ni comunista ni socialista) en los mismos parámetros que la izquierda (incluso izquierda radical) de hoy en día. Churras =! Merinas..... Amen de eso, desde el último cuarto del pasado siglo, la izquierda a todos los efectos ha hecho muchísimo más por los derechos LGTB que la derecha, que siempre ha intentado coartarlos. Para muestra, el matrimonio homosexual en España.

PD: no se de dónde sacas el karma para poder seguir comentando tus gilipolleces habituales.
#32 Corea del norte se llama "República Popular Democrática de Corea". Novedad, los dictadores mienten.
#32 nadie niega la homofobia institucional de la urss trollazo
#32 No te suelo votar negativo porque aunque seas un troll/provocador, reconozco que sueles aportar argumentos que hacen pensar.

Eres un troll. Pero de los buenos.
#33 Ser ultranacionalista siempre ha ido ligado a una fuerte homofobia, incluso en los casos en los que se trataba de un nacionalismo socialista como es el caso de la URSS (lee a #32). Así que me vas a disculpar que recele si, de repente, empiezan a aparecer ultranacionalistas condescendientes con los gays y lesbianas.

Actos como éste tendrían que estar organizados por los movimientos izquierdistas de la ciudad, o por el propio movimiento LGBT. Supongo que no lo hacen porque no quieren ser demasiado beligerantes ni meterse en más follones de los que ya tendrán, pero en mi opinión es un error.
#26 Pues la izquierda sueca opina que los gays ofenden a los musulmanes.
Menudo lío tienes.
A mí lo que me parece es que en España, la izquierda está con los gays para joder a la iglesia, porque históricamente la izquierda ha considerado la homosexualidad, un vicio burgués.
#53 No, opinan que esta manifestación tiene la única intención de ofender, que los gays y sus derechos simplemente están siendo utilizados para otros fines, principalmente racistas y xenofobos. Lo cual no es lo mismo, y parece indicar o que tienes problemas de comprensión lectora o que tu también tienes dobles intenciones al exponer esas tergivesaciones.
#26 La izquierda española se limitó a hacer lo contrario de lo que hacía Franco, si uno decía blanco, el otro negro, ... uno es españolista otro es pro-independentista, uno es taurino, otro anti-taurino, la iglesia se la quedaron unos y otros la odian, te das cuenta? no coinciden absolutamente en nada, como el perro y el gato ... cuando llegaron, la anti-homosexualidad ya estaba pillada, tenían que ser pro-homosexuales, traicionando los ideales de la madre URSS.
#104 Eso que dices es una estupidez, espero que te das cuenta, no?

menéame