EDICIóN GENERAL

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

#1 Lo que sea con tal de hacer el cabra y molestar al personal.
#11
Consideras ese desfile molestar al personal?????
#16 No hombre, a lo mejor la idea es dar visibilidad y reivinicar los derchos del colectivo LGBT.

xD xD xD
#23

Lo de siempre, cuando se hace un desfile LGBT para, según tu, 'molestar' a los católicos es una sana reivindicación de sus derechos, pero si aparece el islam de por medio automáticamente pasa ser un acto xenofobo y racista.
#36 #36 Lo de siempre, cuando se hace un desfile LGBT para, según tu, 'molestar' a los católicos

Yo no he dicho eso.

Yo he dicho que estos ultraderechistas organizan una pseudo-manifestación para molestar al personal.

No he dicho nada acerca de las manifestaciónes convocadas por los colectivos LGBT para molestar a los nadie, asique no te montes pelis de vaqueros.

No me vuelvas a hacer perder el tiempo si vas a hacer hombres de paja para manipular lo que digo.

Es infantil, y además bastante molesto tener que responder solo para para aclarar que no he dicho lo que a ti te da la gana.
#69 No, no está nada mal. De hecho, no estaría mal que la hicieran en serio, y en en el centro de la ciudad a ser posible, donde atraigan máxima visibilidad.
#39 Molestar? A mi no me molesta ninguna manifestacion homosexual en mi barrio, son bienvenidos todos y que hagan todas las que quieran.

Acaso habria de molestar a un ciudadanos sueco por profesar el islam?
#153 A mi tampoco me molestan las marchas LGBT, pero si la xenofóbia, que es de lo que va verdaderamente el tema.
#36 ¿El islam? Te equivocas, aquí lo que ha hecho que este acto se convierta en xenófobo y racista es la aparición de la extrema derecha, no del islam. ¿O es que te crees que si este desfile lo organizara algún grupo de izquierdas por el mismo recorrido, los comentarios serían los mismos?
#131 El Islam es una religión muy cercana a la extrema derecha.
No es nada racista montar un desfile del orgullo gay en un barrio musulmán... ser musulmán no implica tener una raza determinada, hay musulmanes de muchas razas.

Me parece de puta madre trolear a gente que tiene esas ideas retrógradas contra los gays. Sean de extrema derecha o adoradores de Satán los que organicen el desfile me da igual.
#177 Todos somos cercanos a todo si obviamos las diferencias que nos separan, que en el caso del islam y la extrema derecha son bastante enormes (sobre todo en el tema racial, cultural, etc.). No por nada a día de hoy la extrema derecha europea hace de la oposición al islam su principal bandera:

www.diagonalperiodico.net/guerra-abierta-la-ultraderecha-espanola.html (al final)

Nadie ha dicho que sea racista montar un desfile del orgullo gay en un barrio musulmán, lo que digo es que los que lo hacen ya eran racistas con anterioridad y que el motivo que les impulsa a hacerlo es el racismo, y no los derechos de los homosexuales que realmente se la sudan. Así que por mi parte pierden cualquier derecho a reconocimiento o aplauso, y casi desearía que cuando llegaran a ese barrio se mataran entre ellos y eso que ganamos todos.

PD: el tema ya no va tanto de razas, sino de la cuestión cultural. La nueva ultraderecha ya no defiende la supremacía racial sino la supremacía cultural, y nos vende la moto de que nuestra cultura es la mejor pero está siendo invadida y exterminada por otras. No hay más que leer al asesino Anders Breivik, o a alguno de sus admiradores en esta web, para darse cuenta del cambio en el mensaje.
#36 Si este desfile pasase por un barrio católico de un país en el cual estos católicos son inmigrantes y una minoría si sería un acto xenófobo.
#36 el islam es una nacionalidad y una raza!!!! si me convierto al islam ya no soy español...
#36 ¿de verdad hay que explicártelo?
Tu comparación es errónea.
Una comparación acertada sería la de ultracatólicos y fachillas manifestandose en contra del maltrato animal en un barrio de chinos, por ej.
Cc #87 estoy contigo pero matizo tu ejemplo.
#11 Para, para, para. ¿Montar un desfile o un concierto gay en Chueca es lo más normal del mundo (y con razón) pero hacerlo en un barrio musulmán es hacer el cabra y molestar al personal? Cuánta diarrea mental.
#52 No hombre, no.

Que una organización política de ultra-derecha, (racista por definición), organice una marcha del orgullo gay, y especialmente en un barrio con población predominante de inmigrantes musulmanes, es lo mas habitual y normal del mundo.

Y sin segundas intenciones, desde luego.

Vale.
#73 Pregúntaselo a ellos, no tengo porque explicar ni justificar la inteoleracia de la ultraderecha.

#99 Quizá porque, al ser toda la ciudad predominantemente católica (catolicismo homófobo durante toda su historia) serán tildados de provocadores, vayan al barrio que vayan.
#115 Ya. Y yo te digo que son ellos los que tienen que explicarte el porqué de su inteolerancia y persecuciónes a los colectivos minoritarios.
#112 Complejos, complejos... así nos van las cosas. Si se hace en el barrio de Chueca también se tendría que hacer en el barrio musulmán que para algo es un país tolerante con la homosexualidad.
Tus comentarios son algo así como lo que hace ahora mismo la izquierda: apoyamos los derechos de los gays, pero si a un gay lo discriminan en tu propio país por la comunidad inmigrante sacrosanta entonces no pasa nada, tenemos que mirar a otro lado y pobres inmigrantes que están explotados por el sistema...
#206 No, no hay que mirar para otro lado, a lo mejor hay que mirar mejor: las propias asociaciones LGBT repudian esta manifestación ¿eso significa que las los colectivos de gays estan en contra de los derechos de los gays?

Esta noticia no va de que el islam no repete los derechos de los homosexuales, eso lo sabemos todos y nadie esta de acuerdo con ello.

Esta noticia va de una manifestación de un grupo de ultraderecha para hacerse notar y pretender dar buena imagen de si mismo. Y asi es como los partidos facistas y retrógrados ganan votos de manera oportunista y populista.

He explicado mi punto de vista en varios comentarios.
#73 Lee la noticia, los propios grupos de derechos de los gays dicen que la manifestación es racista. ¿porqué no es normal? porque si investigas un poco la ideología de los organizadores verás que están en contra del matrimonio entre homosexuales, por ejemplo. Si gente así organiza un desfile gay, es que tiene otras razones, es decir, que está utilizando el tema para otros fines.

es que malos uyuyuyy muy malos

por sus actos los reconoceréis.
#66 Eso es verdad, lo normal es que una organización política de ultra-izquierda (homófoba por definición), organice una marcha del orgullo gay, en una ciudad con población predominante de católicos.

Los comunistas españoles se hicieron pro-homosexuales solo porque franco era anti-homosexual, en la URSS (y en la Rusia heredera actual) estas cosas son más bien motivo para enviar a alguien a unas vacaciones a Siberia.
#66 ¿Pero te estás dando cuenta que estás justificando que haya barrios donde no se puede ejecer el derecho a la libertad de expresión? Convoque quien lo convoque. Eres como esos que tildan de provocadores a los que quieren hacer una manifestación laica en Semana Santa.
#164 No -> por mi parte tienen tanta libertad de manifestarse como quieran y donde quieran (de hecho ya lo he comentado en #101), como yo tengo mi derecho darme cuenta y manifestar que, como racistas y xenófobos que son, están siendo hipócritas que lo único que hacen es buscar bronca y notoriedad barata. Al igual que lo piensan las asociaciones LGBT suecas que repudian este pride, citadas en la noticia.

menéame