EDICIóN GENERAL

Partido de ultraderecha sueco organizará un desfile del orgullo gay en barrios musulmanes. [ENG]

Un grupo de ultraderecha estará, sin dudarlo, en contra de los gays, pero odiará aún más a los musulmanes (y a cualquier extranjero). Así que si a los musulmanes les jode la comunidad gay, ¡vamos a organizar un desfile! Hay que reconocerles el mérito de tragarse su propio orgullo y hacer algo en contra de sus creencias sólo por tocar los huevos a otros. Si no fuese tan absurdo y tan retrógrado incluso me reiría. Aún así, le encuentro la gracia.
#2 Bueno, ya lo hicieron los comunistas en las últimas décadas, no es para tanto.
#58 Yo puedo estar equivocado o no, pero imponerle, no le estoy imponiendo nada a nadie.
#2 lee un poco sobre el Partido por la Libertad de HolandaHolanda, Wilders, como su líder era abiertamente homosexual y estaba en contra la islamizacion de Holanda (fue asesinado):
en.wikipedia.org/wiki/Pim_Fortuyn
#2 Repasa la biografia del fallecio Pim Fortuyn, veras que sorpresa. es.wikipedia.org/wiki/Pim_Fortuyn
#2 Pues ahora sería el momento de que la contramanifestación escogiera por lema algo así como "Ni fascismo ni fundamentalismo". Vamos, que no están ni con unos ni con otros. Sería un mensaje estupendo: defienden el derecho a tener tu identidad sexual sin sufrir persecución u ostracismo por ello, en un barrio en el que precisamente no creo que haya mucha tolerancia en este sentido, y al mismo tiempo también se posicionan en contra de los fascistas suecos que recordemos que han sido expulsados del movimiento LGBT (léase a #140).

Otra opción más cruel sería dejar que fundamentalistas y fascistas se matasen entre ellos :troll:
#234 No, lo que muestra es hasta qué punto algunos sois más simples que el mecanismo de un botijo. Lee #150.
#263 No creo que valga la pena contestar a alguien que atribuye a la simpleza aquellas opiniones que no comparte.

menéame