EDICIóN GENERAL

Denuncian la muerte de varios animales de una tienda de mascotas por el intenso calor

#20 Yo colaboro con una protectora y, aunque efectivamente a veces hay que rellenar demasiados formularios, en realidad suelen ser bastante flexibles si les hablas directamente (recordad que detrás de un correo se puede esconder cualquiera, mejor el trato personal). Y nunca te dan un animal que tú no quieras, otra cosa es que te comenten más opciones por si no las hubieses considerado, pero no se obliga a nada.
#20 Yo voy a una tienda de animales donde tienen unas habitacioens grandecitas donde ponen animales, nada de urnas, una camada está en una habitación para ellos solos. Les tienen juguetes, rascadores grandes para los gatetes, y están súper bien cuidados. ¿Y sabes lo mejor de todo? Son para adoptar. Todos están desparasitados y, si tienen la edad correspondiente, castrados. Y claro, tienes que firmar un contrato, pero normalmente te vas con el animal puesto como quien dice. Así deberían ser todas las tiendas de animales.

#27
#28 Pues sería preferible. Lo malo es que no es obligatorio, y mientras no lo sea, seguirán teniendo a los animales en "celdas" de cristal (o urnas, no se muy bien como llamarlas) en el escaparate.
#54 Un día entre en una tienda donde habían dos perritos metidos en una caja de metacrilato cerrada a cal y canto, en pleno verano, y le dije a la chica que estaba allí "-Algún día ellos estaran fuera y tu estaras en su lugar y sabras lo que se siente".
Creo que fué una maldición y ese día le llegará.

menéame