EDICIóN GENERAL

¿Puedes visualizar imágenes en tu mente?

#25 A mi lo que más me gusta es aveces, no es nada común, sobretodo cuando estoy cansado y me acuesto que me vienen a la mente imágenes y escenas que creo que desconozco en forma de flashes de 3 segundos, aunque supongo que algún sitio en algún momento de mi vida (película o lo que sea las vi), me da la sensación de estar viendo por los ojos de otra persona, saltando de una persona a otra durante esos 3 segundos que aveces intento retener más, van desde paisajes, edificios hasta situaciones con personas.

Es bastante impresionante y muy ciencia-ficción, me encanta cuando empieza forzarlo en seguir a ver que veo y aveces intentar mantenerme en una escena.

Alguna vez intente cuando lo tenia suficientemente claro y algún detalle peculiar me levante para intentar encontrar algún sitio de esos (sin éxito)

(sin drogas) xD y soy relativamente una persona normal xD
#25 #39 Creo que es bastante habitual. Cuando estas cerca de dormirte se escuchan voces y se ven "situaciones" surrealistas. Si consigues relajarte lo suficiente puedes disfrutar plenamente de ello unos segundos, luego o pierdes la concentración y desaparecen o te duermes sin darte cuenta. Es la frontera entre estar dormido y estar despierto.
#44 Lo mio es más realista que surrealista. Y si me concentro lo mantengo más segundos pero desaparece y luego entra otra, y no suele ser cerca del sueño, por que suele ser nada más acostarme y puedo decidir levantarme, eso si debido al cansancio si seguramente entrare en alguna fase temprana de este (muy temprana).

Las voces no me pasa, recuerdo una vez que si y me dio muy mal rollo escuchar una voz, igual por eso lo evite en su dia y ni se me ocurriría fomentarlo mentalmente como con las imágenes. xD
#39 Yo si me concentró veo pasar por mi cabeza decenas de imágenes cada segundo. Imágenes aleatorias en su mayoría de situaciones corrientes o fantásticas, sin ningún patron, pero si por ejemplo he estado jugando a un videojuego, me aparecen imágenes de dicho videojuego.

menéame