EDICIóN GENERAL

Multifriki.com cierra por la LPI

Podemos entrar en los derechos de autor con los pelis, series, etc. Podemos crear este debate. Pero no entiendo como los periodicos online asi como los tradicionales que tambien tienen su periodico online se han pegado un tiro en el pie con esta ley. Gracias a los agragadores de noticias como este he conocido periodicos online asi como blogs que los visito frecuentemente. Si no llega a ser por meneame por ciencia infusa no conoceria estos sitios y ellos no tedrian mi visita. Ahora con el canon aede en meneame no apareceran sitios nuevos o los viejos, por defecto no los vistare. Pierden ellos..Que el problema es que estos agregadores ganan dinero con la publicidad?. Puuufff. No que tuvieran que pagarla ellos. Y google news que no tenia publicidad. Acabo de buscar el pais en google....toma toma. Enlance patrocinao. Subrealista
#29 Precisamente ese es el objetivo de la ley: que no conozcas nuevos medios de comunicación, y te veas limitado a la que ya conoces (que para la mayoría de la población son los que venden en el kiosko: el pais, la razón, el mundo...).

Así estos medios recuperan visitas que quizás antes se desperdigaban más entre otros medios online, ganando más pasta, y a la vez al gobierno le resulta más fácil controlar lo que dicen los medios de comunicación, como en la época pre Internet.

Ambos ganan, nosotros perdemos.

menéame